VolverHonda News

Motos

BASES DEL CONCURSO AFRICA TWIN CHALLENGE

BASES DEL CONCURSO AFRICA TWIN CHALLENGE.

 

PRIMERO: BENEFICIARIOS: 

Participarán en esta campaña, todas las personas naturales mayores de edad en el territorio de Chile que participen en el denominado “AFRICA TWIN CHALLENGE”, en adelante también “el Desafío”, que consiste en una actividad motoquera y recreacional donde se invita a la “familia Africa Twin” y a quienes cumplan con todos los requisitos a participar activamente en el Desafío de la marca Honda. 

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPACIÓN:

 

1.- Honda Motor de Chile S.A. ha decidido crear este concurso, por el cual quienes participen en el AFRICA TWIN CHALLENGE, en los términos señalados en las presentes bases tendrán derecho a ganar los premios que en este documento se señalan.

 

2.- Sólo podrán participar mayores de edad que se registren en la página web www.africatwin.cl.

 

3.- Todo participante del AFRICA TWIN CHALLENGE asume personalmente los riesgos de cada actividad del Desafío, liberando expresamente a Honda Motor de Chile S.A., sus empresas relacionadas, sus contratistas, trabajadores y terceros de cualquier daño o perjuicio que producto de la participación en el Desafío se pudieren ocasionar, de esta forma será responsabilidad de cada participante contar con la experiencia y aptitudes necesarias para realizar las pruebas del AFRICA TWIN CHALLENGE, quienes previo a realizar cualquier actividad deberán analizar si pueden o no cumplirlas sin exponerse tanto a ellos como a terceros a algún riesgo. Asimismo todos los participantes deberán contar con todos los permisos legales necesarios para poder realizar las pruebas del AFRICA TWIN CHALLENGE.

 

4.- Para participar en el AFRICA TWIN CHALLENGE los participantes deberán inscribirse en Africatwin.cl y ser propietarios de una motocicleta Africa Twin o cualquier tipo Adventure de más de 500cc, estas motocicletas deberán contar con todos los papeles y documentación legales al día y seguros necesarios incluidos contra daños a terceros.


 

TERCERO: CATEGORÍAS

 

El AFRICA TWIN CHALLENGE consta de tres categorías de participación, de cuyas pruebas los participantes van sumando puntos; estas categorías son:

 

  • África Twin Gold: podrán participar de esta categoría únicamente los mayores de edad propietarios de una motocicleta marca Honda modelo África Twin que cuente con todos los papeles legales al día, licencia al día adecuada para la conducción de esta clase de vehículos, el que deberá encontrarse en perfecto estado de funcionamiento y cuyos propietarios sean expertos en el manejo de motocicletas lo que deberá ser acreditado a Honda Motor de Chile S.A. entre otros por sus desempeños en competiciones de alto rendimiento acreditables. Honda Motor de Chile S.A. estará facultado irrevocablemente para calificar y recalificar la calidad de expertos de los participantes y estado de las motocicletas.

  • Africa Twin Silver: podrán participar de esta categoría únicamente los mayores de edad propietarios de una motocicleta marca Honda modelo África Twin que cuente con todos los papeles legales al día, licencia al día adecuada para la conducción de esta clase de vehículos, el que deberá encontrarse en perfecto estado de funcionamiento y cuyos propietarios tengan los conocimientos necesarios en el manejo de motocicletas lo que deberá ser acreditado a Honda Motor de Chile S.A. Honda Motor de Chile S.A. estará facultado irrevocablemente para calificar y recalificar la calidad de los participantes y estado de las motocicletas.

  • Otras marcas: podrán participar de esta categoría únicamente los mayores de edad propietarios de una motocicleta que cuente con una cilindrada mayor a 500cc y que acredite mantener todos los papeles legales al día, licencia al día adecuada para la conducción de esta clase de vehículos, el que deberá encontrarse en perfecto estado de funcionamiento y cuyos propietarios tengan los conocimientos necesarios en el manejo de motocicletas lo que deberá ser acreditado a Honda Motor de Chile S.A. Honda Motor de Chile S.A. estará facultado irrevocablemente para calificar y recalificar la calidad de los participantes y estado de las motocicletas.

Todas estas categorías sumarán puntaje de acuerdo a las presentes bases y a los concursos y/o actividades que los participantes deberán participar.

 

CUARTO: CALENDARIO Y ACTIVIDADES DEL AFRICA TWIN CHALLENGE:

 

1: Lanzamiento África Twin

Lugar: Nido de cóndores, ubicado en Camino a la Disputada km 19,5 , Lo Barnechea, Santiago., el lugar podrá ser modificado por Honda Motor de Chile S.A. en cualquier momento lo que será oportunamente avisado a los participantes por sus Redes sociales y vía correo electrónico. 

Fechas: 18 de enero de 2020.

Horario: 10am a 16:00 pm hrs.

Valor del evento:    Pre venta 1: $20.000

                Pre venta 2: $30.000

 

Estos valores son pagados a través de Welcu.cl en el portal de la página de la competición, de acuerdo a las condiciones que ahí se indiquen.

 

El evento consiste en la presentación del nuevo modelo, exhibición del modelo, jornada Off road con cursos de conducción y competencias de destreza recreacionales.

En este evento se hará el lanzamiento del Africa Twin Challenge.

En el evento podrá haber algún tipo de degustación o alimento para los participantes lo que será definido exclusivamente por Honda Motor de Chile S.A.

Existirán únicamente 40 cupos para asistir, los que serán por orden de inscripción.

 

Para participar de las competiciones será obligación contar con la Moto con los papeles al día y los siguientes artículos de seguridad:

Casco

Guantes

Chaqueta

Pantalón textil o enduro/motocross

Botas de Trail, enduro o motocross

Rodilleras

Coderas

Licencia clase C vigente

 

El puntaje asignado a cada participante que asista a este evento por categoría es el siguiente: 

Puntaje

Participación

Africa Twin gold

20

80

60

30

20

10

Africa Twin silver

20

80

60

30

20

10

Otras Marcas

20

60

50

30

20

10

 

De esta forma se asignará un puntaje por el sólo hecho de participar de 20 puntos a los 5 primeros lugares los puntajes asignados en la tabla precedente.

2: Compra o Reserva tu Africa Twin:

Todos los participantes que adquieran una motocicleta marca Honda del nuevo modelo África Twin 2020, en un concesionario autorizado de la marca o reserven previo a la llegada del modelo abonando el monto de reserva a acordar con el concesionario ganarán 200 puntos para el ránking general. La adquisición o reserva deberá hacerse desde el primero de diciembre del 2019 hasta el 03 de marzo del 2020.

Todo monto que los participantes abonen como reserva no será reembolsado en ninguna circunstancia y bajo ningún pretexto o excusa.

 

3: Responde la trivia Africa Twin

En fecha sorpresa a determinar, se publicarán para conocimiento de los participantes vía RRSS o vía correo electrónico, lo que será definido por Honda Motor de Chile S.A. a su entero criterio, una trivia de la Africa Twin, donde los 5 primeros participantes que respondan correctamente todas las preguntas ganarán 50 puntos.

 

4: Sigue a @hondamotos_cl

Todos los participantes que sigan la cuenta de Instagram @hondamotos_cl hasta el 08-03-2020 ganarán 10 puntos.

 

5: Sigue Las 4 cuentas de Facebook de Honda

Todos los participantes que sigan las 4 cuentas de Honda en Facebook (Honda Motos Chile, Honda Motos Chile True Adventure, Honda Motos Chile Velocidad y Honda Motos Chile Racing) hasta el 08-03-2020 ganarán 40 puntos. 

 

6: Off Road Challenge

Lugar: Nido de cóndores, ubicado Camino a la Disputada km 19,5 , Lo Barnechea, Santiago el lugar podrá ser modificado por Honda Motor de Chile S.A. en cualquier momento lo que será oportunamente avisado a los participantes por RRSS o vía correo electrónico 

Fecha: 29 de Febrero de 2020.

Horario: 10am a 16:00 pm hrs

Valor:    Pre venta 1: $20.000

                Pre venta 2: $30.000

Estos valores son pagados a través de Welcu.cl en el portal de la página de la competición de acuerdo a las condiciones que ahí se indiquen.

En qué consiste:

Jornada de competiciones Off road, en los cuales se medirá a los participantes por puntajes según categorías del Africa Twin Challenge.

Habrá 6 pruebas de habilidad off road, donde al final del día se premiará con puntaje a los participantes que obtengan el mejor de la jornada.

Se dará puntaje por participación y a la tabla general según la tabla detallada más abajo.

Cada participante será responsable de cumplir con las pruebas de acuerdo a la normativa vigente y las mejores prácticas de conducción, debiendo considerar sus habilidades y abstenerse de competir sino cuentan con la experiencia necesaria.

Asimismo Honda Motor de Chile S.A. podrá negar la participación de todo participante que a su exclusivo juicio no se encuentre en estado óptimo para competir.

Para participar de las competiciones será obligación contar con la Moto con los papeles al día y las siguientes árticulos de seguridad adecuados para el tipo de competencia:

Casco

Guantes

Chaqueta

Pantalón textil o enduro/motocross

Botas de Trail, enduro o motocross

Rodilleras

Coderas

Licencia clase C vigente

 

Las pruebas serán definidas por Honda Motor de Chile S.A. y serán comunicadas en el evento. Los jueces serán Pablo Levalle Gastoldi y Desafío producciones quienes previo a las pruebas indicarán las formas de evaluación a los participantes.

En el evento podrá haber algún tipo de degustación o alimento para los participantes lo que será definido exclusivamente por Honda Motor de Chile S.A.

 

Puntajes:

Puntaje

Participación

Africa Twin gold

20

150

100

70

50

20

Africa Twin silver

20

150

100

70

50

20

Otras Marcas

20

80

60

30

20

10

 

De esta forma se asignará un puntaje por el sólo hecho de participar de 20 puntos a los 5 primeros lugares los puntajes asignados en la tabla precedente.

 

9: On Road Challenge

Lugar: Las Vizcachas, ubicado en Avenida San José de Maipo 05669, Puente Alto, Región Metropolitana.

Fechas: 14 de Marzo de 2020.

Horario 10 am a 16:00 pm.hrs

Valor:    Pre venta 1: $30.000

                Pre venta 2: $40.000

                Preventa 3: $50.000

Estos valores son pagados a través de Welcu.cl en el portal de la página de la competición de acuerdo a las condiciones que ahí se indiquen.En el evento podrá haber algún tipo de degustación o alimento para los participantes lo que será definido exclusivamente por Honda Motor de Chile S.A.

Este evento consiste en una jornada de conducción en el circuito de las vizcachas, donde los participantes se separaran en grupo y deberán correr contra el reloj. Además, habrán práctica de curvas y frenado.. Las competiciones serán contra el tiempo y serán explicadas por Honda previo a su desarrollo. 

Después de una jornada de entrenamiento, cada categoría tendrá dos tandas de 10 minutos cada una para correr contra el tiempo a través del circuito de las vizcachas. Una vez terminadas todas las tandas, se rankearan a los participantes por categoría según los tiempos de su vuelta más rápida.

Ganará quien logre realizar una vuelta completa en el menor tiempo posible.

Previo al evento Honda Motors de Chile dará una charla de seguridad sobre el uso de la pista, donde Honda Motor de Chile S.A. se reserva de impedir competir y/o retirar del evento a los participantes que no cumpla las medidas de seguridad informadas y legales, sin posibilidad que los participantes puedan volver a ingresar ni puedan solicitar la devolución de dinero.

Para participar de las competiciones será obligación contar con la Moto con los papeles al día y las siguientes árticos de seguridad adecuados para el tipo de competencia:

Casco Integral

Guantes de cuero

Traje mono de competición de cuero o 

Chaqueta

Pantalón textil  Botas de pista

Rodilleras

Coderas

Licencia clase C vigente

 

Los puntos a la tabla general se distribuirán según la siguiente tabla:

Puntaje

Participación

Africa Twin gold

20

150

100

70

50

20

Africa Twin silver

20

150

100

70

50

20

Otras Marcas

20

80

60

30

20

10

De esta forma se asignará un puntaje por el sólo hecho de participar de 20 puntos a los 5 primeros lugares los puntajes asignados en la tabla precedente.

Cada participante será responsable de cumplir con las pruebas de acuerdo a la normativa vigente y las mejores prácticas de conducción, debiendo considerar sus habilidades y abstenerse de competir sino cuentan con la experiencia necesaria.

Asimismo Honda Motor de Chile S.A. podrá negar la participación de todo participante que a su exclusivo juicio no se encuentre en estado óptimo para competir.

 

10: Inscríbete en los Honda Experience

Todos los participantes que se inscriban en los distintos Paseos, Aventuras o actividades realizadas por Honda Motor de Chile S.A. en los denominados “Honda Adventure” y “Ruta Africa” detallados en la página www.hondaexperiene.cl tendrán el siguiente puntaje Adicional:

Moto GP Argentina: 150 puntos obtendrán aquellos participantes que tengan pagada su inscripción antes del 08-03-2020 (si el ganador del Africa Twin Challenge tiene su reserva pagada se le devolverá el dinero de la reserva previa acreditación fehaciente del pago de la misma)

MX GP: 100 puntos obtendrán aquellos participantes que tengan pagada su inscripción antes del 08-03-2020.

Honda Experience Rapel: 40 puntos obtendrán todos los asistentes 

11: La Mejor Foto Semanal

Todas las semanas los participantes podrán subir una foto recreacional junto a tu motocicleta etiquetando a @hondamotos_cl con el #Africatwinchallenge y # AfricaTwin a Redes Sociales o enviarlas por whats app al número que será informado vía RRSS.

La agencia elegirá la mejor foto cada semana y la publicará en las RRSS de Honda. El ganador tendrá 30 puntos y será informado durante la semana siguiente hasta que se acabe la competición.

 

QUINTO: PREMIO:

 

El ganador del sorteo, podrán llevarse gratis 1 pasaje doble al Moto GP, a fin de asistir al 2020 Moto GP gran premio Motul de la República Argentina a realizarse en la República de Argentina, en la cuidad Termas de Rio Hondo los días 18 y 19 de Abril del 2020, lo que incluye la entrada a la Carrera y a las clasificaciones y practica para 2 días, 17 y 18 de Abril,  la estadía en un Hotel Argentino y el traslado al hotel y al aeropuerto, sujeto a las siguientes condiciones del programa de viaje: 

Programa 2020 Moto GP gran premio Motul
Duración: 4 días / 3 noches 
Fechas: del 16 al 19, todos de Abril 2020

Incluye:

  • Pasaje Aéreo Santiago / San Juan / Santiago vía Sky, para dos personas.

  • Traslados aeropuerto / Hotel / aeropuerto en servicio regular. 

  • 03 Noches en Termas de Rio hondo en Hotel Argentino, para dos personas en base a habitación doble.

  • Desayuno

  • Traslado hotel / Circuito / hotel los 3 días. 

  • Dos entradas vip para los 2 días de Carrera (17 y 18)

  • Impuestos Hoteleros 

Itinerario

17 de Abril: 

Salida am desde Santiago hacia Buenos Aires vía aérea

Conexión en Buenos Aires hacia San Miguel de Tucumán (cambio de aeropuerto)

Transfer San Miguel de Tucumán-Termas de Río hondo (90 Kms)

 

18 Abril:

9:00 Hrs Salida a circuito

Entrada a sector Vip con alimentación incluida

17:00 Hrs Regreso a Hotel

 

19 de Abril:

9:00 Hrs Salida a circuito

Entrada a sector Vip con alimentación incluida

17:00 Hrs Regreso a Hotel

 

 

20 de Abril:

08:00 Transfer desde Termas de Río Hondo hacia San Miguel de Tucumán (90 kms)

Vuelo Hacia Buenos Aires

Conexión en Buenos Aires hacia Santiago de Chile

REGULACIONES GENERALES


 

Información aérea: 

* Vuelo con espacios confirmados a la ida y vuelta, no permite ningún cambio de fecha. 

* No permite cambios de nombre en ningún momento

* No tiene descuento para niños ni infante

* Información terrestre: 

* (*) Servicio de cortesía: Los servicios denominados de cortesía como tours, traslados, servicio de alimentación, no serán reembolsables al pasajero, bajo ninguna circunstancia.

* Estos valores consideran los vuelos originados desde Santiago y pueden variar debido a regulaciones tarifarias de las respectivas empresas de transporte o líneas aéreas. 

SEXTO: VIGENCIA

1.- La campaña estará vigente desde el día 1 de diciembre de 2019 hasta el día  14 de Abril de 2020.

 

2.- El premio será entregado al Ganador el día 14 de Abril y será informado en RRSS luego del evento. 

 

El ganador del Africa Twin Challenge que no concurra en los plazos y condiciones señalados perderá todo derecho sobre el objeto bien del concurso y no podrá reclamar su cobro.

 

3.- Será obligación del ganador acreditar su identidad con la correspondiente cédula de identidad.

 

SEPTIMO: DETERMINACION DEL GANADOR

 

El Ganador del Africa Twin Challenge será quién sume la mayor cantidad de puntos en la tabla general durante la vigencia de la actividad.

 

OCTAVO: EXCEPCIONES:

No podrán participar en la promoción los menores de edad y los empleados de Honda Motor de Chile S.A., los empleados de los concesionarios, ni los familiares directos de éstos, como el cónyuge, los hijos, padres y hermanos.

 

Solo se permitirá una inscripción al Africa Twin challenge por cadapersona

NOVENO: GARANTIA: 

El premio a entregar no tienen garantía, y  Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. El premio no será transferible a terceros.

Honda Motor de Chile S.A. tampoco se hará responsable por la calidad y la cantidad de los premios a repartir.

Se deja expresa constancia que Honda Motor de Chile S.A. podrá cambiar los productos a entregar.

Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los ganadores del concurso otros productos similares o distintos al de la promoción de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los premios.

 

DECIMO: PUBLICIDAD: 

Todo participante de la promoción faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad; b) transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate; c) comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero; y d) ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir esta promoción, y renunciar a cualquier compensación por tales conceptos.

 

DECIMO PRIMERO: GENERALIDADES: 

Para todos los efectos legales relacionados con este concurso se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

 

En Santiago a 1 de diciembre de 2019

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9