VolverHonda News

Autos

La nueva CBR 300 arranca con todo en Chile.

Espíritu competitivo llevado a la ciudad. Fiel a su ADN Racing y trayectoria deportiva, Honda estrena su nuevo modelo equilibrando el diseño Supersport y la eficiencia de una motocicleta urbana.

Honda presenta en Chile su nueva CBR300R, la moto pensada para el transporte urbano y entrada al segmento Supersport. Eficiente y económica, destaca por su look y espíritu deportivo, que incluye un carenado completo, faros dobles y baja altura de asiento de 78 cms, heredando el look de sus hermanas mayores.

Luis Vecchionacce, subgerente de marketing de Honda Chile, destaca la llegada del modelo al amplio portafolio de motocicletas. “Estamos felices con el arribo de la CBR300R. Una moto pensada en las nuevas tendencias del mercado y en consumidores cada vez más exigentes, que buscan no sólo una alternativa de transporte, sino satisfacer sus necesidades recreativas con un producto cómodo, divertido y deportivo. Estamos seguros que esta moto superará las expectativas de todos nuestros clientes”, comenta.

La CBR300R llama la atención por su cómoda posición de manejo, su bajo peso y su excelente potencia de frenado, lo que la convierte en la solución ideal para el transporte diario. Pero además llama la atención su look Supersport, propio de la familia CBR, una de las líneas de motocicletas deportivas más conocidas a nivel mundial y que mantiene vivo el espíritu de competición propio del ADN de Honda en las calles. Esta línea tiene el respaldo de más de 750 victorias en el MotoGP, donde la ingeniería y tecnología superior japonesa permiten ubicar a las motos Honda en el círculo de máximos ganadores a nivel mundial, heredando todo este rendimiento y conocimiento para sus modelos de calle.

Con grandes e interesantes prestaciones para su cilindrada, ofrece una gran maniobrabilidad, que incluye frenos de disco hidráulicos de 296 mm adelante y 220 mm atrás, para una excelente potencia de frenado. Además, destaca su motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigerado por líquido, que logra una potencia de 30,5 HP a 8.500 rpm y 27 Nm a 7.250 rpm de torque máximo.

La nueva Honda CBR300R ya está disponible en todas las concesionarias Honda Motos del país a un precio de lanzamiento de $2.990.000. Disponible en 3 colores: negro, rojo y gris.