VolverHonda News

Autos

Honda provee a la Policía Militar de Ceará, Brasil, con 372 Africa Twin

El modelo CRF 1000L Africa Twin fue elegido por el Batallón de Rondas Intensivas y Ostensivas de la Policía Militar (BPRaio), para reforzar el patrullaje en el estado de Ceará, en el noreste de Brasil.

La entrega de las primeras 140 motocicletas tuvieron lugar en Fortaleza, a fines de abril, en una ceremonia oficial a la que asistió el Gobernador de Ceará.

Los modelos fueron personalizados de acuerdo con las necesidades específicas de BPRaio, que ampliará las operaciones del grupo en Fortaleza y en sectores rurales del estado. La personalización incluye la estandarización de rutas especiales, sirenas, pedales diferenciados, entre otros detalles.

“Africa Twin, producido en la fábrica de Honda en Manaos, combina tecnología y seguridad en una motocicleta versátil con una conducción y un rendimiento perfecto, desarrollada para resistir las condiciones de uso más adversas. La tecnología de sistemas de control de tracción y sistemas de antibloqueo de ruedas es de última generación y proporciona toda la seguridad que la policía necesita para llevar a cabo sus actividades. Además, la fuerza del motor de mil metros cúbicos y las suspensiones de recorrido largo permiten que la motocicleta sea utilizada en situaciones extremas, atributo esencial para que las policías realicen sus labores. Por esta razón, estamos muy contentos de saber que BPRaio de Ceará haya elegido esta motocicleta para patrullar, con el objetivo de mejorar la seguridad de la población”, dice Alexandre Cury, director comercial de Motocicletas Honda.