VolverHonda News

Motos

Llega a Chile la nueva Honda CB125F Twister, la nueva propuesta de movilidad urbana

• La nueva moto estilo Naked sorprende gracias a su diseño retro, desempeño y economía. Una moto cómoda, suave y fácil de conducir, que sorprende con su rendimiento promedio de 40 km/lt. • Ideal para hombres y mujeres que quieren dejar atrás las grandes congestiones o el transporte público, para comenzar una nueva vida sobre dos ruedas.

Con la llegada de marzo y la alta congestión en grandes ciudades, Honda estrena su nueva CB125F Twister, una espectacular motocicleta pensada para hombres y mujeres que quieren unirse al mundo de las dos ruedas gracias a esta alternativa confiable, económica y duradera.

La CB125F Twister transmite emoción y estilo en todo momento. Cuenta con un look Naked y estilo retro de alta agilidad y capacidad de respuesta, que permite desplazarse con libertad y eficiencia en todo tipo de caminos urbanos, haciendo de este modelo la mejor alternativa para el transporte en ciudad.

Con un rendimiento que puede alcanzar los 40 km/lt, la nueva urbana de Honda cuenta con un motor 124,8 cc y válvula OHC, cuatro velocidades y partida eléctrica, haciéndola una moto ágil y fácil de maniobrar. La buena respuesta del motor a bajas y medias revoluciones, ofrece una buena aceleración tanto detenido como en marcha, mientras que el eje de equilibrado reduce al mínimo las vibraciones.

Cuenta además con un nuevo chasis de acero, horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero, que proporcionan un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Y en caso de circular por lugares estrechos, su diseño estilizado, su peso de 117 kg y su amplio manillar, facilitan considerablemente las maniobras en conducción.

La nueva Honda CB125F Twister llega al mercado nacional con un precio de lanzamiento de $1.090.000 pesos.

 

 

 

Características Técnicas

 

MOTOR

 

Tipo

Monocilíndrico 4 tiempos, OHC,enfriado por Aire

Cilindrada (cc)

124,8

Potencia Máxima

9,9 Hp @ 7.500 rpm

Torque Máximo

9,2 Nm  @ 6.000 rpm

Ralentí (RPM)

1400 +/- 100

Capacidad de Aceite (Lts)

0,9

 

 

SISTEMA COMBUSTIBLE

 

Alimentación

Carburador con catalizador (cumple Euroo3)

Capacidad de Estanque (Lts)

10,1

 

 

SISTEMA ELECTRICO

 

Sistema Encendido

Transistorizado CDI

Bujía

CPR6EA-9 (NGK)

Batería

12 V – 6 Ah

 

 

SISTEMA TRANSMISION

 

Transmisión // Tipo

Mecánica de 4 velocidades

 

 

CHASIS

 

Dimensiones (LxANxAL) mm

2052 / 783 / 1050

Altura Asiento (mm)

755

Peso en orden de marcha (Kg)

117

 

 

SUSPENSION

 

Delantera

Horquilla telecópica simple

Trasera

Brazo oscilante con doble amortiguador

 

 

TIPO NEUMATICO

 

Delantero

80/100-18MC 47P

Trasero

90/90-18M/C 51P

 

 

TIPO FRENO

 

Delantero

Disco simple Hidráulico

Trasero

De tambor mecánico

 

 

 

------------------------------------------------------------

Acerca de Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector automotor en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co. Ltd. distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2016).

Fundada en 1946 en Hamamatsu, Japón, por el ingeniero Sōichirō Honda, destaca por su filosofía basada en espíritu innovador, cuya misión es ofrecer productos que contribuyan a la mejora de la movilidad de las personas, el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente a través de su desarrollo tecnológico y robótica. Siguiendo esta línea, Honda aplica un estricto programa de políticas centradas en un uso más eficaz de la energía, la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo de los motores para reducir su impacto medioambiental, alcanzando las áreas de producción, venta, servicio de postventa.