VolverHonda News

Innovación

El HondaJet Termina el 2017 Como el Jet con Más Entregas En Su Categoría

Honda Aircraft Company anunció hoy que el HondaJet fue el jet con más entregas en su categoría para el año 2017, según cifras proporcionadas por la General Aviation Manufacturers Association.

Durante el año 2017, Honda Aircraft entregó 43 aviones a clientes en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Ya que la demanda de los clientes continúa aumentando, la compañía está incrementando constantemente su producción y actualmente fabrica el avión a razón de cuatro por mes, en su sede mundial de más de 530 mil mts2 en Greensboro, Carolina del Norte.

Desde que obtuvo su certificación de la Federal Aviation Administration (FAA) a finales de 2015, el HondaJet continúa demostrando ser el avión más avanzado en su categoría, al lograr varios hitos en la aviación, incluyendo recibir certificaciones en todo el mundo, rompiendo 13 récords de velocidad, la apertura de una nueva instalación de concesionarios en Guangzhou, China y la firma de un acuerdo para entregar 16 HondaJets a la empresa de aerotaxi francesa Wijet.

“Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por elegir el HondaJet por su valor, características y rendimiento, que lo hace el avión con más entregas en su categoría”, dijo el presidente y gerente general de Honda Aircraft, Michimasa Fujino. “Esperamos continuar creando un nuevo valor en la aviación comercial en todo el mundo”.