VolverHonda News

Autos

Nuevo Acercamiento: Prototipo del Nuevo Insight Debuta en el Auto Show Internacional Norteamericano 2018

El Honda Insight Prototype tendrá su debut mundial en el Auto Show Internacional Norteamericano 2018 en Detroit el 15 de enero de 2018 como precursor del totalmente nuevo Honda Insight 2019- un exclusivo y elegante sedan para cinco pasajeros posicionado arriba del Civic en el lineup de autos para pasajeros de Honda. El totalmente nuevo Insight utiliza la última generación del innovador Sistema híbrido de dos motores de Honda y será lanzado el próximo verano como el más nuevo vehículo eléctrico en el line up de Honda.

"Con su estilo sofisticado, postura dinámica, amplio espacio interior y la mejor performance en su clase, el totalmente nuevo Insight encarna el acercamiento de Honda a crear vehículos electrificados sin las típicas contraprestaciones," dijo Henio Arcangeli, Jr., vice presidente senior de Ventas de Automóviles y Manager General de la División Honda, American Honda Motor Co., Inc.  "No debes ser un fanático de los eléctricos para apreciar al nuevo Insight – es un gran auto por derecho propio, independientemente de lo que pase debajo del capot."

Presentado en 1999, la primera generación de Insight fue el primer vehículo híbrido de América y una proeza tecnológica con una aerodinamia optimizada y una liviana estructura de aluminio. Como resultado, el Insight de dos puertas se lanzó como el vehículo más eficiente con relación al combustible, certificado por EPA a gasolina con una calificación de ruta de 70 millas por galón. Fue el primer vehículo de Honda en utilizar el Sistema híbrido del Motor Asistente Integrado (IMA) de Honda.

La segunda generación de Insight hizo su debut en 2009 como el híbrido más accesible en el mercado. Con sus cinco puertas, diseño para cinco pasajeros, el Segundo gen de Insight ofreció un mayor espacio y utilidad mientras continuó utilizando el Sistema híbrido IMA.

El totalmente nuevo Insight 2019 toma un acercamiento enteramente nuevo con el estilo, empaque, características premium y una performance deseada por la mayoría de los compradores de autos – un vehículo híbrido sin ninguna de las contras inherentes. A diferencia de las primeras dos generaciones de Insight, el modelo totalmente nuevo estará motorizado por el Sistema de Honda híbrido de dos motores, ofreciendo una economía del combustible que es competitiva con otros modelos de híbridos compactos.

"En el Auto Show Norteamericano Internacional 2017 anunciamos nuestra Iniciativa de Electrificación de Honda con la intención de hacer que dos tercios de las ventas globales de vehículos Honda sean eléctricos para el 2030," dijo Arcangeli, "Con el lanzamiento de Insight más tarde en 2018 como el quinto vehículo eléctrico que traemos al Mercado en el año pasado, estamos demostrando nuestro compromiso con esa meta."

El Insight, que se fabricará en la planta de Honda en Greensburg, Indiana, junto con Civic y CR-V utilizando piezas domésticas y de origen mundial, se unirá a la serie Clarity (Clarity Fuel Cell, Clarity Electric y Clarity Plug-in Hybrid) y la nueva 2018 Accord Hybrid, llegando a los concesionarios a nivel nacional a principios del próximo año.