VolverHonda News

Autos

La planta Manaus en Brasil recibe una visita de conductores chilenos en una expedición en Sudamérica

La planta Manaus en Brasil fue visitada en diciembre por dos fans de Honda: Ariel y Susan. La pareja, de Santiago (Chile), está haciendo una expedición en dos Honda Falcon a través de Sudamérica desde el 2015. Ya han visitado Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Bolivia antes de llegar a Brasil.

Además de conocer la fábrica de Motos Honda, tuvieron la oportunidad de visitar el CETH (el Centro de Educación de Tráfico de Honda) en Manaus y algunos sitios turísticos de la ciudad. "La fábrica de Honda es increíble. Es mucho más grande de lo que jamás imaginamos y nos sorprendió ver la enorme cantidad de concesionarias de Honda por todo Brasil”, dijo Susan.

La pareja chilena eligió a Honda Falcon para su Aventura porque consideran que es una robusta y cómoda moto con una mecánica simple, fácil de reparar durante el viaje, de ser necesario. Para más, la moto tiene una buena performance tanto en la ciudad como en la ruta y es muy eficiente en términos de consumo de combustible, cubriendo todas las necesidades de viaje para su expedición.