VolverHonda News

Autos

Honda Clarity y CR-V Honrados como el Sedán y SUV más Innovadores por los Premios Edmunds CES Tech Driven 2018

Reflejando el acercamiento progresivo de Honda al diseño y la tecnología, los editores de Edmunds.com nombraron a las series 2018 CR-V y a la nueva Clarity series como los Más Innovadores SUV y Auto del Año, respectivamente, en los premios Edmunds CES Tech Driven 2018.

"Habiendo ganado en dos de seis categorías, es claro que forzar los límites de la innovación está en el AND de Honda," dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. "Tanto la progresista Honda Clarity como la líder en su clase Honda CR-V son grandes ejemplos de cómo Honda innova con compradores en mente, y muestra avances tecnológicos que son tanto fáciles de usar como accesibles por sobre los vehículos de lujo de altos precios."
La serie Honda Clarity fue reconocida por los editores de Edmunds por su acercamiento de vanguardia a la tecnología de trenes eléctricos: "Con opciones que incluyen pura electricidad, híbridos que se enchufan y modelos de pilas de combustible de hidrógeno, el Honda Clarity 2018 provee una flexibilidad sin comparación cuando se trata de alternativas de combustibles, y demuestra que el diseño innovador puede empujar a la industria más allá, hacia un futuro de uso de energía renovable."


Los expertos de Edmunds alabaron al CR-V2018 por su empaque, eficiencia e innovación, diciendo "el Honda CR-V2018 ofrece tecnología avanzada al conductor y características de seguridad activa en un punto de precio accesible, una rareza entre los SUVs. Junto con otras sorprendentes características como un viaje hábilmente balanceado, una calificación líder en economía del combustible y un amplio e inteligente espacio de almacenamiento, el CR-V es un ganador."


Sobre Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en el uso del combustible y divertidos para conducir, con tecnología de avanzada en seguridad, vendida a través de más de 1,000 concesionarias independientes de Honda en Estados Unidos. El line up de Honda incluye las series de autos para pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto a los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y la minivan Odyssey.
Honda ha estado produciendo automóviles en América por más de 35 años y actualmente opera 19 importantes facilidades de fabricación en Norte América. En 2017,  el 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norte América, usando partes locales o adquiridas globalmente.
Para más información
Información al consumidor está disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.