VolverHonda News

Autos

Martin Correrá con CRF450R en tres Rondas de AMA Supercross

El piloto de GEICO Honda también hará campaña en el Campeonato Regional del Este 250SX

14 de diciembre, 2017 - CORONA, Calif.

Durante un evento hoy, en la pista de testeos privada de Honda, American Honda anunció que el piloto de GEICO Honda, Jeremy Martin, competirá en la clase 450SX a bordo de una CRF450R en las primeras tres rondas de la serie 2018 del AMA Supercross. Este convenio es un ejemplo de las oportunidades permitidas por la cercana relación de trabajo entre el equipo Honda HRC y GEICO Honda.

Mientras competía en el Campeonato Regional del Este 250SX, Martin sustituyó al entonces lesionado Ken Roczen en la clase 450SX en el Daytona Supercross, terminando con un impresionante Segundo lugar en el evento principal. El objetivo principal del nativo de Minnesota para esta temporada es el Campeonato Regional del Este 250SX, en el que hará su campaña junto a los pilotos GEICO Honda, RJ Hampshire y Cameron McAdoo, pero Martin y Honda convinieron que sería beneficioso para él acumular más experiencia de carreras antes de que comience esa serie el 17 de febrero en Arlington, Texas.

Para las primeras tres rondas (Anaheim 1 el 6 de enero, Houston el 13 de enero, y Anaheim 2 el 20 de enero), Martin correrá una CRF450R 2018 deGEICO Honda, junto a los pilotos de Regional Oeste 250SX Christian Craig y Chase Sexton. Como es usual, Roczen y Cole Seely saldrán desde el Camión del Equipo Honda HRC.

Jeremy Martin: GEICO Honda
"Estoy extremadamente excitado de estar alineado en la entrada de Anaheim 1 con una factoría Honda. Realmente disfruté de conducir en la clase 450SX en Daytona el año pasado y haber tenido éxito con el equipo, entonces estoy esperando construir en las primeras tres rondas del supercross. Planeo aprovechar del todo esta oportunidad y mostrar de lo que soy capaz. También será una buena oportunidad de hacer experiencia antes de comenzar la serie 250SX Regional Este en Arlington."

Erik Kehoe: Manager, Equipo Honda HRC
"Estamos esperando ver a Jeremy en la CRF450R en las primeras tres rondas de la temporada. Es un piloto muy determinado, y ha hecho un tan buen trabajo cubriendo con una 450 el año anterior, que cuando preguntó si podía mojar sus pies en la moto grande, estuvimos orgullosos de haber podido cumplir su pedido. El programa GEICO Honda es una extensión del Equipo Honda HRC, y el hecho de que trabajemos juntos tan cercanamente, facilita aprovechar oportunidades como esta."

Dan Betley: Manager, GEICO Honda
"Estamos muy excitados por el potencial de Jeremy este año, y basados en su actuación fuera de la temporada, esperamos que sea un contendiente para el Campeonato Regional Este 250SX. Él nos pidió que tener algunas carreras en 450, y estuvimos de acuerdo en que competir algunas rondas en la 450SX sería una Buena manera para que él esté lo más preparado posible de cara a Arlington, especialmente considerando las similitudes del chasis entre las dos motos."