VolverHonda News

Autos

BASES CONCURSO “Estoy loc@ x Honda”.

Honda Chile ha decidido realizar un concurso denominado “Estoy loc@ x Honda” consistente en el sorteo de 10 pares de entradas (stock total de 20 entradas), para la función avant Premiere de la película No estoy Loca a realizarse el día 3 de Enero de 2018 en el Cine Hoyts de la Reina a las 20:30hrs., en los términos y condiciones que se señalan en las presentes bases.

1.Personas que participan.
Podrán participar en el concurso “Estoy loc@ x Honda”. Todas las personas naturales mayores de edad que respondan la consigna en la publicación del concurso en el Facebook de Honda Chile dentro del plazo de vigencia de la promoción.

Honda Chile no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.


2.Premios.
Se sortearán 10 pares de entradas (stock de 20 entradas) para la función Avant Premiere de la película No Estoy Loca, que se realizará el día 3 de Enero de 2018 en el Cine Hoyts de la Reina a las 20:30 hrs. Cada ganador podrá acceder a un par de entradas, con dos entradas para asistir a dicha función.

3.- Inicio y Término del Concurso:
El Concurso comenzará a partir del día 27 de Diciembre de 2017, y se podrá participar hasta el día 1 de Enero de 2018.
 

4.- De las condiciones de participación en el concurso.
Para participar en el concurso, los interesados deberán ingresar en la fanpage de Honda Chile en Facebook y responder la consigna en la publicación del concurso: ¿Cuál de todos nuestros modelos te vuelve más loc@? usando el hashtag #EstoyLocoXHonda señalando cualquiera de los modelos vigentes de la marca.

5.- Elección de los Ganadores:
Los premios se han especificado en el punto 2 de las presentes bases. 
Los ganadores se elegirán entre los comentarios participantes que cumplan lo señalado, en forma aleatoria el día 2 de Enero de 2018 en la mañana, y se darán a conocer dicho día en una publicación en la fanpage de Honda Chile en Facebook.

6.- Entrega de los premios:
Los ganadores de las entradas serán publicados en el Facebook de Honda Chile, y contactados por mensaje privado de Facebook, tras lo cual deberán enviar por el mismo medio los datos necesarios para su identificación (Nombre, rut, teléfono y correo electrónico).- Los premios podrán ser retirados por los ganadores en las oficinas de Honda Chile ubicadas en Avenida del Parque 4160 Torre A piso 5, comuna de Huechuraba, Santiago, desde el día 02-01-18 hasta el día 03-01-18 hasta las 17:00 hrs contra la exhibición del documento de identidad del ganador. Cada ganador deberá retirar el premio personalmente exhibiendo su cédula de identidad, o a través de un tercero que cuente con poder especial otorgado ante notario para tales efectos. Vencido el plazo antes indicado, Honda Chile queda facultada para disponer libremente del premio.
Se exigirá a la persona que reclame el premio, como elemento indispensable, la exhibición de su cédula de identidad vigente. 

7.- Protección de datos personales.
Los datos que puedan obtenerse de los participantes serán almacenados en las bases de datos de Honda Chile para poder administrar y organizar el concurso. Honda Chile garantiza la confidencialidad de los datos que sean suministrados. La información obtenida como consecuencia del presente concurso se utilizará exclusivamente para los fines del concurso.

8.- Liberación de responsabilidad
Honda Chile no se responsabilizará por el no retiro o cobro de los premios dentro de los plazos establecidos en las presentes bases. 

Honda Chile no será responsable de ningún reclamo, daño o deterioro o perjuicio que pudiera producirse contra la persona que canjee el premio o sus bienes con ocasión de hechos, actos, omisiones y/o accidentes que se produzcan durante el concurso, quedando liberada Honda Chile de cualquier indemnización que pudiere resultar a causa de tales acontecimientos. 

Honda Chile por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente, o extender el concurso, informando dichas situaciones en alguna publicación realizada en la página de Facebook de Honda Chile, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Honda Chile.

Honda Chile se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

La participación en el concurso es absolutamente libre y voluntaria por parte del cliente, quien por el sólo hecho de participar del concurso declara conocer y aceptar que Honda Chile no será responsable por eventuales perjuicios sufridos como consecuencia de la participación en el mismo.

9.- Condiciones especiales de la promoción.
Honda Chile se reserva el derecho de dar a conocer a los medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita, internet, etc.) el resultado de esta promoción, informando el nombre, rut del ganador, publicando su fotografía y/o exhibiendo grabaciones de video y/o cine sin tener que efectuar algún tipo de pago o indemnización de ello.

Honda Chile podrá realizar las acciones promocionales que considera necesarias sin tener que efectuar algún tipo de pago o indemnización por la difusión pública de nombres y fotografías de las personas ganadora así como de cualquier fotografía que haya participado en el concurso.  De esta forma todo participante del concurso faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir este sorteo, y renunciar a cualquier compensación por tal concepto.

La participación en el concurso implica la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones, especialmente la relativa a la liberación de responsabilidad de Honda Chile contenida en el punto precedente. Producto de lo anterior, Honda Chile será la única habilitada para la interpretación de esta base.

Honda Chile podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las bases que anteceden.

10.- Personas excluidas de la promoción.
No podrán participar del concurso:

  1. Empleados directos de Honda Chile. ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el segundo grado de consanguinidad.
  2. Arrendatarios, empleados y/o jefes de locales de Honda Chile, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el segundo grado de consanguinidad.
  3. Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Honda Chile. 
  4. Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento.
  5. Personal de la agencia de promoción encargada de la puesta en marcha del evento.

De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Honda Chile. El nombre de alguna de estas personas inscrito en el concurso, los invalidará inmediatamente.

11.- Incumplimiento.
La inobservancia de cualquier obligación establecida en las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno requisito exigido en las presentes bases por parte, implicará su exclusión de la presente promoción, del sorteo y la renuncia al premio en forma irrevocable, extinguiéndose la obligación de Honda Chile de entregarlo, sin derecho a ningún tipo de reclamo, compensación o indemnización.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas bases supondrá la inmediata exclusión del concurso y la revocación de los premios obtenidos.


Estas bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

Una   copia de      estas bases quedará       a        disposición del     público        en https://www.facebook.com/HondaAutomovilesChile y www.honda.cl

 

12.- Generalidades
Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

 

SEPTIMO: GENERALIDADES:
Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

La personería de don Rodrigo Torres Matte y de don Eduardo Francisco Palma Sepúlveda para representar a HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de 12 de Mayo de 2017, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

 

Santiago, 27 de Diciembre de 2017.

 

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9