VolverHonda News

Autos

Honda CR-V es premiado como mejor SUV 2018 por la prestigiosa revista Motor Trend

• El medio de comunicación estadounidense calificó al modelo Honda como "un ejemplo supremo de compostura confiable y tranquila que cumple en todas las categorías". • Esta es la segunda vez que el CR-V alcanza este galardón. La primera fue en 2015, con la 4° generación del SUV japonés.

La prestigiosa revista Motor Trend otorgó el premio ‘Mejor SUV 2018’ al All New CR-V, modelo de la firma japonesa que recientemente estrenó su quinta generación y celebró sus 20 años de vida en el mercado automotriz. Después de una reñida final contra el Alfa Romeo Stelvio y el Subaru Crosstek, el All New CR-V se consagró como el mejor de todos.

En la disputa, 24 contrincantes del segmento se enfrentaron a una exhaustiva evaluación compuesta por 11 editores, escritores y evaluadores de Motor Trend. Entre los finalistas se encontraban modelos como Volvo XC60, Land Rover Discovery, Mini Countryman, Mazda CX-5, Jeep Compass, entre otros. Sin embargo, la comisión fue enfática en recalcar la supremacía del japonés, calificándolo como "el interior más elegante jamás visto en el All New CR-V", debido a la mejora en una amplia gama de detalles, que incluye el diseño, rendimiento, seguridad, excelencia de ingeniería, eficiencia y valor.

“Estamos felices con el reconocimiento a la 5° generación de Honda CR-V, vehículo que se encuentra presente en nuestro país desde mediados de septiembre. Sin duda, un SUV que proporciona a nuestros clientes el equilibrio perfecto de características, capacidades, rendimiento, placer de conducir y calidad excepcional, por lo que nos honra el reconocimiento otorgado por la prestigiosa revista estadounidense”, comenta Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Chile.

Confortable, con terminaciones de lujo, un exterior sofisticado y con uno de los interiores más amplios y versátiles del mercado, el All New CR-V apunta a los máximos niveles de calidad y refinamiento de conducción, incluida una precisión de dirección que es la mejor en su clase, comodidad en el desplazamiento y cabina silenciosa.

-----------------------------------------------------------------

Acerca de Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector automotor en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el Honda Jet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co. Ltd. distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2016).

Fundada en 1946 en Hamamatsu, Japón, por el ingeniero Sōichirō Honda, destaca por su filosofía basada en espíritu innovador, cuya misión es ofrecer productos que contribuyan a la mejora de la movilidad de las personas, el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente a través de su desarrollo tecnológico y robótico. Siguiendo esta línea, Honda aplica un estricto programa de políticas centradas en un uso más eficaz de la energía, la reducción de emisiones contaminantes y la disminución del consumo de los motores para reducir su impacto medioambiental, alcanzando las áreas de producción, venta y servicio de postventa.