VolverHonda News

Autos

Exitosa Primera Expedición África Twin a la Ruta de la Plata.

Tras enviar una misión de avanzada hace un par de meses, que exploró todas las rutas, iglesias, lagos, volcanes y tambos de Arica-Parinacota, la firma HONDA acaba de efectuar una “Primera Expedición África Twin” a la desconocida, pero muy antigua, Ruta de la Plata, que en tiempos remotos recorría desde el Puerto de Arica hasta el legendario mineral de Potosí. Fueron 1.000 kilómetros de emoción y belleza en 4 días, a cargo de Cristian Lecaros, Valentina Rebolledo y Pablo Levalle.

Los viajeros HONDA, al mando de sus Africa Twin, conocieron por el lado chileno iglesias del Siglo XVI, la fauna y flora indómita de la zona, además de sus principales hitos geográficos. La altura máxima alcanzada por las motos fue de 5.250 msnm.

Cristián Lecáros y Valentina Rebolledo, ambos representantes de la marca Honda en Motos, comentaron que:

“Así se vivió la increíble expedición Africa Twin Ruta de la Plaza en el altiplano chileno con más de 15 pilotos en sus máquinas. Pasando por el desierto chileno, llegando a montañas a más de 5.250 mts de altura y recorriendo las más maravillosas rutas que el altiplano tiene para ofrecer. Sin duda esta Ruta de la Plata África Twin será recordada por todo y por quienes vivieron esta tremenda experiencia.”

Si quieres inscribirte en los paseos y expediciones de HONDA ingresa  a www.hondaexperience.cl

Lo próximo que se viene es La Ruta África Dakar, ¡Acompáñanos por 5 días a seguir el Dakar!