VolverHonda News

Autos

Las “Xcelerates” Startup Collaborations Globally de Honda impulsan la innovación abierta

Honda ampliará su compromiso con los ecosistemas de emprendimiento en Detroit, Japón, China y Europa.

Comprometido con la creación de productos y servicios transformadores a través de la innovación abierta, Honda Innovations está expandiendo su programa global de innovación abierta para innovadores en etapas tempranas a Detroit, Japón, China y Europa.

Siguiendo el modelo de su exitoso programa Honda Xcelerator en Mountain View, California, Honda Innovations guiará otras operaciones de Honda mientras establecen enlaces de startups en todo el mundo, proporcionando protocolos y mejores prácticas para identificar y comprometiéndose con nuevas startups y emprendedores que comparten la visión de Honda para transformar la movilidad.

Fundado en 2015, Honda Xcelerator apoya a las startups seleccionadas con fondos para creación rápida de prototipos, acceso a un espacio de trabajo colaborativo y relación con mentores de Honda. Las áreas en las que se enfoca el Honda Xcelerator incluyen innovación energética, interfaz hombre-máquina, movilidad personal, innovación industrial, vehículos autónomos, inteligencia artificial, materiales inteligentes y robótica.

Al involucrarse más profundamente con la comunidad local de startups en estas regiones, los vínculos entre startups permitirán crear colaboraciones mutuamente beneficiosas entre Honda y los innovadores más prominentes.

“El ritmo de la innovación está aumentando con la rápida expansión de la comunidad global de startups, y tiene el potencial de ayudar a Honda a transformar sus productos futuros, servicios y oportunidades comerciales”, dijo el CEO de Honda Innovations, Nick Sugimoto. “Con nuestra colaboración ahora extendida en Detroit, Japón, China y Europa, Honda estará en una posición aún más sólida para descubrir tecnologías emergentes y establecer asociaciones para ayudar a crear valor para nuestros clientes”.

Asociaciones de Honda Xcelerator

En CES 2017, Honda Xcelerator mostró sus colaboraciones en materia de startups con sus socios LEIA 3D y VocalZoom. En asociación con LEIA 3D, Honda desarrolló un medidor de pantalla para el conductor que usa nanotecnología que puede proporcionar imágenes tridimensionales, cambiando transiciones sin interrupciones entre diferentes ángulos de visión para advertencias y sistemas de asistencia al conductor. Honda también colaboró con VocalZoom para aplicar su tecnología de micrófono óptico con el objeto de mejorar la experiencia en el automóvil y la interacción de voz dentro del vehículo en CES 2017. Honda Xcelerator presentará sus nuevas colaboraciones con startups en CES 2018. Honda estableció anteriormente asociaciones con las incubadoras MassChallenge (Boston, Massachusetts) y Drive (Tel Aviv, Israel) y la plataforma de crowdfunding OurCrowd (Jerusalén, Israel) para apoyar nuevas startups en centros de innovación claves a nivel mundial.

Para obtener más información sobre Honda Xcelerator, visite Xcelerator.HondaInnovations.com y siga a @HondaInnovation en Twitter.

 

Acerca de Honda Innovations

Honda Innovations impulsa la colaboración transformativa en todas las áreas de Honda. Como parte de Honda Innovations, Honda Xcelerator y Honda Developer Studio, dos programas de innovación abierta, sirven como catalizadores para descubrir y experimentar con nuevas tecnologías y conceptos comerciales. Honda Innovations se asocia con innovadores de todas las formas y tamaños, desde nuevas empresas hasta marcas globales y comunidades de diseño y desarrollo para crear productos y servicios de vanguardia. Honda Innovations tiene su sede en Silicon Valley y opera en todo el mundo. Para obtener más información, visite HondaInnovations.com.

Acerca de la tecnología de Honda

Honda está creando tecnologías y productos que mejoran el valor de la marca Honda términos de compañía limpia, seguridad, diversión y conexión. Estos esfuerzos incluyen avances en vehículos automatizados, conectividad y movilidad ultra baja en carbono. En América del Norte, la compañía cuenta con más de 450,000 vehículos en la carretera equipados con las tecnologías de seguridad y asistencia para conductores Honda Sensing o AcuraWatch y más de 400,000 vehículos con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto ™.