VolverHonda News

Motos

Moto 5

SOBRE EL MOTO5

El Moto 5 es una nueva categoría que debuta en el campeonato de Superbike Nacional. Se trata de una competencia monomarca, en la cual se compite solamente con motos Honda CBR 500 sin modificar, con un mínimo de 10 pilotos en pista y en la cual se puede sumar cualquier persona que tenga el modelo y quiera competir. 

¿Y tú, como puedes ser parte del grupo? Si adquieres una CBR 500 y tienes ganas de participar, puedes aprovechar los beneficios que te daremos al comprar tu moto: Honda Racing School (Track days); paseos y asistencia técnica durante las competencias, entre otros. 

BENEFICIOS

  • . Descuento en equipo (casco, guantes, rodilleras. Equipo de seguridad)
  • . Descuento en repuestos
  • . Asistencia técnica durante las competencias
  • . Racing school todo el año gratuito

 

LA CBR 500R

La CBR 500R es una moto pensada para la velocidad, pero al mismo tiempo muy eficiente en la ciudad. Agresiva, aerodinámica en la pista, posee un potente e íntegro motor bicilíndrico en línea de 500cc. Esto da un gran rendimiento en competencia, por eso es que se transforma en el modelo ideal para el Moto5. 

Presenta un nuevo carenado con estética afilada, heredado de los modelos CBR más potentes, que reduce la resistencia en toda la longitud de la moto y que, además, mejora el rendimiento aerodinámico. También, incorpora focos con sistema de iluminación LED, que mejoran la visibilidad en ruta y ciudad. 

En sí, la CBR 500R es una moto de competencia hecha para la ciudad, que tú puedes usar en cualquier de estas dos situaciones. Si te sientes con ganas de correr, súmate al Moto5 con tu CBR 500R.

 

¿CÓMO SER PARTE DE MOTO 5?

¡Tú también puedes ser parte del Team! Inscríbete en contacto.motos@honda.cl o llamando al 600 8210 021.