VolverHonda News

Autos

El Honda Civic es finalistas del AUTOBEST 2018

El nuevo Honda Civic quedó entre los seis finalistas para disputarse el premio “Best Buy Car of Europe” de la AUTOBEST 2018. Por segunda vez la marca japonesa se asegura un lugar entre las finalistas, después de la participación del HR-V en 2016.

La organización AUTOBEST está integrada por 31 escritores especialista en automóviles de mayor influencia en toda Europa.  El premio es un reconocimiento al nuevo auto que representa la mejor propuesta general para un amplio espectro de clientes europeos.  Entre las áreas de particular importancia que analiza el jurado se incluye:  precio competitivo, flexibilidad, diseño, conectividad y disponibilidad de repuestos y servicio técnico.

La décima generación del Civic es el resultado del programa más importante a nivel mundial que Honda haya implementado y se beneficia de tecnologías de ingeniería, fabricación, aerodinámica, mecanismo de transmisión y chasis. Las ventas en Europa comenzaron a principios de 2017.

El Honda Civic ahora está entre los “6 Finalistas” que se someterán a una prueba de manejo y a una evaluación en Vairano, Italia el 29 y 30 de noviembre.  El ganador del 17mo premio anual AUTOBEST será anunciado el viernes 15 de diciembre.