VolverHonda News

Autos

El HondaJet se perfila como el avión a reacción más vendido en su categoría durante la primera mitad del 2017

Honda Aircraft Company anunció hoy que el HondaJet fue el avión a reacción más vendido en su categoría durante la primera mitad del 2017, según lo informó la General Aviation Manufacturers Association.

Honda Aircraft entregó 24 aviones a clientes en los Estados Unidos, Canadá, México y países en Europa durante los primeros seis meses del 2017. La empresa está incrementando en forma sostenida su producción para cumplir con las demandas de los clientes, y actualmente tiene un promedio de fabricación de cuatro aviones por mes en su sede mundial ubicada en Greensboro, Carolina del Norte.

"Nuestros clientes están muy satisfechos con el desempeño, el confort y el equipamiento y acabado superior del Hondajet.  Es una aeronave deportiva con una tecnología de última generación, que impresiona como un auto de carrera de altísima precisión que puede volar", dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft Mishimasa Fujino.  “Queremos darle un nuevo valor al mercado aeronáutico, y mi deseo es ver muchos más Hondajets volando en todo el mundo”.

El Hondajet es el avión a reacción liviano con la tecnología más avanzada del mundo, que ha incorporado en su diseño exclusivo tecnología de última generación que incluye conceptos como la singular configuración Over-The-Wing-Engine Mount (OTWEM), un montaje del motor sobre las alas.  La aeronave es la más veloz, de mayor altitud, más silenciosa y de mayor rendimiento en consumo de combustible en su clase, y ha logrado una gran aceptación en el mercado, especialmente entre ejecutivos de empresas, dueños de negocios, departamentos de vuelos corporativos, compañías de vuelos chárter y entusiastas de la aviación.

Para mayor información visite la página en internet: www.HondaJet.com.

Acerca HondaJet

El HondaJet es el avión más veloz, de mayor altitud, más silencioso y de alto rendimiento en consumo de combustible en su clase.  El HondaJet incorpora varias innovaciones tecnológicas en diseño de aviación, que incluye la configuración Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM), el montaje del motor sobre las alas, que mejora el desempeño de la aeronave en forma visible, así como su eficacia, ya que disminuye la resistencia aerodinámica. El diseño OTWEM también reduce el sonido en la cabina, minimiza los ruidos en tierra, vuelve la cabina más espaciosa, ofrece mayor capacidad parar el equipaje y un aseo privado en la popa totalmente funcional. El HondaJet viene equipado con una sofisticada cabina de mando de cristal disponible en cualquier jet liviano ejecutivo y un Garmin® G3000 especialmente diseñando para Honda.  El HondaJet es el primer avión comercial que cumple con los altos estándares de desempeño, eficacia, calidad y valor propiciados por la empresa.

Acerca de Honda Aircraft Company 
La Honda Aircraft Company es una subsidiara de la American Honda Motor Co.., Inc. Fundada en 2006, Honda Aircraft tiene a su cargo el diseño, fabricación, venta, servicio y mantenimiento del HondaJet.  La sede central de la empresa se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación.  El espíritu que impulsó a Soichiro Honda a fundar Honda Motor Co., Ltd., hoy está vigente en Honda Aircraft que hace realidad uno de sus sueños más duraderos:  que la movilidad de los hombres avance hacia los cielos.