VolverHonda News

Autos

El CRV-V 2018 está listo para defender el título del SUV más vendido en los Estados Unidos

• El CR-V es el SUV más vendido en los Estados Unidos de los últimos 20 años. • Ha sido galardonado con el "2017 U.S. APEAL Study Award" que otorga J.D. Power • Ha sido reconocido por U.S. News & World Report como el “2017 Best New Car for Teens” [Mejor primer vehículo para adolescentes]

El Honda CR-V 2018, el SUV más vendido en los Estados Unidos durante los últimos 20 años, acaba de salir a la venta en todos los concesionarios de nuestro país.  Con un diseño superior, una gran versatilidad y una esencia que inspira el “placer de manejar”, el CR-V ha conseguido numerosos premios entre los que se incluyen: el “2017 U.S. APEAL Study Award” otorgado por J.D. Power, el "2017 Best New Car for Teens" de U.S. News & World Report y el “Must Test Drive Award” de Autotrader (Premios sujetos a versiones en el mercado estadounidense).

Al igual que el resto de los vehículos de la gama Honda, el interior del CR-V 2018 está provisto de una tecnología avanzada que ofrece a los conductores una experiencia de conectividad sumamente práctica y funcional. Esta incluye la compatibilidad de los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Diseñado y acondicionado para sentir el placer de manejar y a la vez disfrutar de un andar silencioso y confortable, el chasis del CR-V de gran sofisticación, está provisto de una suspensión delantera independiente MacPherson, una suspensión multi-brazo trasera con un sub-bastidor flotante, un sistema de dirección asistida eléctrico de doble piñón y de multiplicación variable, bujes de suspensión de baja fricción, barras estabilizadoras frontales y traseras y mucho más.  Montado sobre una carrocería rígida pero liviana, el CR-V es un vehículo ágil en caminos rurales sinuosos, en calles urbanas con pavimento en mal estado y entre muchos otros escenarios imaginables.

 

Un interior lujoso, espacioso y provisto de una avanzada tecnología.

El Honda CR-V 2018, en la categoría SUV compacto, mejora la calidad del interior del vehículo con detalles de lujo, elegancia y funcionalidad.  En su categoría, ofrece un habitáculo espacioso, con mayor comodidad y lugar para las piernas en la fila trasera, un baúl amplio y funcional y un equipamiento superior, que incluye un panel instrumental táctil y butacas con detalles de costuras en el tapizado.  Además, ofrece las últimas tecnologías en conectividad y sistema de audio, que incluyen una interface Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema operativo Android provisto con una perilla de control de volumen además del Honda Satellite-Linked Navigation System™ desarrollado en colaboración con expertos en Garmin®.

Entre otros detalles importantes de confort y funcionalidad del Honda CR-V 2018, se incluye el encendido del motor en forma remota, climatización de doble zona, espejos retrovisores laterales térmicos, Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB por sus siglas en inglés) que ahorra espacio, puertos USB en la fila trasera, butaca del acompañante con ajuste eléctrico de 4 posiciones y butaca del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones y 4 posiciones de soporte lumbar, ambas térmicas. (Específicaciones hace referencia al mercado estadounidense. Las Características del auto pueden variar según mercados y versiones).

Para mayor información visite la página: https://autos.honda.cl/modelos/crv

 

Acerca de Honda

Honda ofrece una completa gama de vehículos confiables y eficientes en el uso del combustible, que despiertan el placer de conducir. Los vehículos equipados con tecnología de seguridad de última generación se comercializan en más de 1.000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos.

Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos de América desde hace 34 años y actualmente opera 19 plantas de gran envergadura en ese país.  En 2016, más del 96 por ciento de la totalidad de los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron localmente con piezas de origen local y a nivel mundial.