VolverHonda News

Autos

Honda integra el Índice Mundial Dow Jones de Sustentabilidad

TOKYO, Japón, 21 de septiembre de 2017: Honda Motor Co., Ltd. anunció hoy que Honda ha sido seleccionada por primera vez para integrar el Índice Mundial Dow Jones de Sustentabilidad (“DJSI World por sus siglas en inglés). Los índices del DJSI se utilizan en el análisis de inversiones socialmente responsables*

El DJSI presenta los índices de inversión desarrollados y ofrecidos en forma cooperativa por S&P Dow Jones Indices (con base en los Estados Unidos) y RobecoSAM (con base en Suiza) que evalúan la sustentabilidad de las compañías líderes del mundo en términos económicos, ambientales y de criterios sociales, y elige las empresas que demuestran un total compromiso con estos índices.

 

Basados en el análisis anual DJSI, S&P Dow Jones Indices y RobecoSAM publicaron la lista de integrantes, y Honda fue elegida para formar parte del Índice Dow Jones de Sustentabilidad de Asia-Pacifico por tres años consecutivos.  En el análisis, Honda también se ubicó en el quinto lugar en la lista del sector automotor global y se agregó al DJSI World.
  
A través de creaciones y desafíos únicos con una visión de empresa enfocada en la movilidad, Honda continuará ofreciendo productos y servicios que atraigan y que den placer a los usuarios, y que colaboren en la solución de los distintos problemas sociales. Con esta visión, Honda hará todo lo que esté a su alcance para convertirse en la empresa que la sociedad quiera conservar.
  
*Estrategia de inversión que incluye el criterio para evaluar la responsabilidad social empresaria de los inversores, junto con un análisis de los indicadores financieros convencionales