VolverHonda News

Autos

Nueva Campaña Civic Type-R

El Honda Civic Type R libre para el despegue; la nueva campaña promueve su potencia y desempeño

Honda aprovecha al máximo la velocidad y el sonido de los viajes espaciales para promover al Civic más potente que haya aterrizado en suelo estadounidense

La campaña del Civic Type R utiliza el audio original de los astronautas de la misión Skylab 4.

El Civic Type R, la versión del vehículo estadounidense más vendida que ofrece el mejor desempeño, y el primer Type R con la insignia Honda que haya aterrizado en suelo estadounidense, es la estrella de una nueva campaña de marketing, que establece un paralelismo entre la inusual aunque espectacular ocurrencia de un cometa y la singularidad del Type R. En “Comet”, el audio original de los astronautas tomado directamente del Skylab4 (la misión donde un cometa real fue observado desde la primera estación espacial estadounidense) se utiliza para promocionar el desempeño del Civic más veloz de la historia.

El nuevo spot publicitario, que hace su debut hoy, muestra al Civic Type R lanzándose hacia el espacio y liderando al grupo de las versiones disponibles del Civic, que incluyen al sedán, la coupé, el hatchback y el Civic Si.Para realzar las capacidades del Civic Type R, el vehículo pasa gradualmente del color Rallye Red original al Championship White una vez que logra la máxima velocidad.El Civic Type R finalmente llega a la “Tierra” volviendo al Rallye Red con un asombroso aterrizaje.

"El Civic Type R es el nuevo líder espiritual de la línea Civic tan galardonada, y esta nueva campaña intenta hacerle recordar a los consumidores que no se trata solo de estar preparados para el camino o la pista, sino también de mística", afirma la vicepresidenta auxiliar de Honda Marketing, Susie Rossick. “Con esta nueva campaña, el Civic Type R es nuestro “capitán de vuelo”, y en ella se exhiben las capacidades de alto desempeño del vehículo.

Elementos de la campaña del Civic Type R

La campaña “Comet” del Civic Type R se dará a conocer en emisoras televisivas, que incluye el debut en la transmisión del fútbol de la NCAA, así como también de las carreras IndyCar y Global Rallycross y de los partidos de la NFL.La campaña también se dará a conocer a través de múltiples canales, entre los que se incluye un control en las páginas web principales, asociaciones digitales y experiencias personalizadas de la marca.En Vox, la entidad matriz de SB Nation, Verge y Plygon, la exhibición del Civic Type R controlará todos los sitios web junto con el patrocinio de Auto HubEl Civic Type R también aparecerá en forma exclusiva en la página principal de la ESPN en todos los dispositivos digitales, que incluyen pantallas de desktops, celulares y tablets.Por último, los usuarios de Xbox podrán conocer las cualidades del Civic Type R a través de unidades de video interactivas, logrando una experiencia visual única ideal para entusiastas de los video juegos y de los automóviles.

El Honda Civic Type R

El Honda Civic Type R, es el vehículo de producción más potente en la historia de la marca, que salió a la venta por primera vez en los Estados Unidos hace pocos días.Es la pieza que completa la épica décima generación de la línea Civic de Honda, el auto más vendido en los Estados Unidos y el vehículo con mayor popularidad en ese país entre los millennials estadounidenses.El Civic Type R encarna el espíritu deportivo de Honda con su potente motor DOHC  VTEC® de 2.0 litros de 306 caballos de fuerza.  El Civic Type R es la expresión culmine del “placer de manejar” que impulsa la marca Honda, y recientemente se ha establecido como el vehículo de producción de tracción delantera más veloz del mundo, que estableció un récord de vuelta de 7 minutos 43.80 segundos en el circuito alemán de 12,9 millas de Nürburgring Nordschleife (circuito norte), mostró un récord de tres segundos más veloz que el anterior.  El video en el que el Civic Type R logra el récord de vuelta se puede ver en :www.youtube.com/watch?v=ibvMm8bVQXY.