VolverHonda News

Autos

Clientes de HondaJet se embarcan en una vuelta al mundo en 80 días

El HondaJet participará de una vuelta al mundo en 80 días, pero en tiempos modernos, cuando dos hermanos se embarquen en un viaje por el mundo.

Los hermanos Julian y Kim MacQueen, clientes de Honda Aircraft, pilotearán su HondaJet por 26 países como parte de un itinerario, que bautizaron “Vuelta al mundo en 80 días”. Los MacQueens, líderes de la industria de la hotelería, dedicarán una parte del viaje a investigar su propia actividad de negocios, visitando hoteles en diferentes culturas.  También harán exhibiciones del HondaJet, y probablemente ofrezcan demostraciones de vuelo a potenciales clientes en algunos aeropuertos.  Se trata del primer vuelo por el mundo que hará el HondaJet, y es una excelente oportunidad para que demuestren sus capacidades y desempeño en muchos países.

"Me da mucha satisfacción que nuestros estimados clientes hayan elegido al HondaJet para dar su vuelta al mundo", dijo Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft. “Espero que mucha gente en el mundo pueda disfrutar personalmente nuestro HondaJet y experimentar las cualidades, la confiabilidad y el alto desempeño de esta aeronave.”

"Nos entusiasma la oportunidad que nos ofrece este viaje de conocer mucha gente interesante, y aprender acerca de lo que ofrecen distintas culturas en servicios hoteleros y diseño de hoteles en cada uno de los países que visitaremos, y trasladar esa experiencia a nuestra empresa hotelera", comentó Julian MacQueen.  “Elegimos al HondaJet en este viaje por el mundo porque es una aeronave confiable, amigable para el piloto y muy confortable”.

La vuelta al mundo comienza en el Aeropuerto Internacional de Pensacola en Florida y finaliza cuando los hermanos decidan regresar a los Estados Unidos a mediados de octubre.

Honda Aircraft mostrará los avances de este viaje a través de sus redes sociales (facebook.com/HondaJet twitter.com/HondaJet).
Para mayor información, visite www.HondaJet.com.

 

Acerca de HondaJet 
El HondaJet es el avión más veloz, de mayor altitud, más silencioso y de alto rendimiento en consumo de combustible en su clase.  El HondaJet incorpora varias innovaciones tecnológicas en diseño de aviación, que incluye la configuración Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM), el montaje del motor sobre las alas, que mejora el desempeño de la aeronave en forma visible, así como su eficacia, ya que disminuye la resistencia aerodinámica. El diseño OTWEM también reduce el sonido en la cabina, minimiza los ruidos en tierra, vuelve la cabina más espaciosa, ofrece mayor capacidad parar el equipaje y un aseo privado en la popa totalmente funcional. El HondaJet viene equipado con una sofisticada cabina de mando de cristal disponible en cualquier jet liviano ejecutivo y un Garmin® G3000 especialmente diseñando para Honda.  El HondaJet es el primer avión comercial que cumple con los altos estándares de desempeño, eficacia, calidad y valor propiciados por la empresa.

 

Acerca de Honda Aircraft Company 
Honda Aircraft Company es una subsidiara de American Honda Motor Co. Inc. Fundada en 2006, Honda Aircraft tiene a su cargo el diseño, fabricación, venta, servicio y mantenimiento del HondaJet.  La sede central de la empresa se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación.  El espíritu que impulsó a Soichiro Honda a fundar Honda Motor Co., hoy está vigente en Honda Aircraft, que hace realidad uno de sus sueños más duraderos:  que la movilidad de los hombres avance hacia los cielos.