Hace un par de días Honda Aircraft Company presentó por medio de un evento virtual, una nueva versión mejorada de su LightJet, el HondaJet Elite S.
Versión que desde el 2018 (HondaJet Elite) ha logrado un gran rendimiento en su clase y al mismo tiempo es la más eficiente. Hoy con esta nueva mejora Elite S, damos un paso más en la expansión de la capacidad de la aeronave.
La nueva versión incorpora actualizaciones que mejorarán la capacidad operativa y su operación en vuelo. Destacando su aumento de peso en 200 libras – 90 kilogramos de su MTOW (peso máximo de despegue), se traduce en un incremento de 120 millas náuticas de autonomía o un pasajero adicional.
Nuevos estándares de desempeño.
Otras de las mejoras que destacan del Elite S es que gracias a su desempeño y tecnología de vanguardia, permite reducir aún más la carga de trabajo del piloto y maximiza la seguridad, además de mejorar en rango y peso de vuelos.
Elite S heredó los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft Company, incluida la configuración Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM), la nariz y el ala del fuselaje de flujo laminar natural (NLF), el fuselaje compuesto y un conjunto de aviónica altamente personalizado. El Jet sigue siendo el más eficiente, silencioso, rápido, alto y lejano de su clase.
Llevando el perfil externo característico del HondaJet al siguiente nivel, el HondaJet Elite S presenta un nuevo estilo con esquemas de pintura exclusivos disponibles en Gunmetal, Luxe Gold y Deep Sea Blue. Opciones de color que se complementan con un logotipo exclusivo de Elite S, con rojo S en negrita y otras personalizaciones disponibles, según las selecciones de color externa.
Este esquema especial que presentó Honda Aircraft Company representa nuestro compromiso continuo con la investigación y el desarrollo de tecnología de vanguardia, para aprovechar nuevas posibilidades y proponer nuevos valores para la aviación ejecutiva.