VolverHonda News

Autos

GIVE SURF REALIZA EXITOSO REMATE DE TABLAS PINTADAS POR ARTISTAS NACIONALES

La actividad recaudó más de $15.000.000, los cuales serán destinados a apoyar la obra de la fundación, que trabaja con mas de 200 niños en las 6 comunidades costeras vulnerables desde Arica hasta Valdivia.

Todo un éxito resultó el remate "Dona Tu Tabla" organizado por GiveSurf, en el que se lograron recaudar más de $15.000.000, los que serán destinados a seguir desarrollando las actividades de la fundación en todo Chile.

La fundación, creada hace 6 años, trabaja con niños de comunidades costeras vulnerables, con quienes a través de un programa extracurricular de surf deportivo, desarolla no sólo habilidades físicas sino también valores y la preocupación por el medio ambiente.  Hoy, GiveSurf está en 6 playas del país y llega a más de 200 alumnos.

El remate, realizado en Honda Autokas, contó con la animación de Virginia Demaría y Felipe Sánchez, y convocó a más de 150 invitados, que se llevaron a casa mas de 20 tablas de surf pintadas por destacados artistas como Virginia Demaria, Tere Gotlieb, Marco Bizarri, Camilo Huinca, Angélica Nielsen, Carlos Saint-Lawrence, entre otros.

“Con GiveSurf compartimos valores comunes, como la preocupación por el cuidado de la naturaleza, el interés por el desarrollo de las comunidades locales y el compromiso con las personas con las que trabajamos. Por eso, hoy somos los patrocinadores de la comunidad de la playa de Matanzas, lo que nos tiene muy orgullosos y nos entusiasma al ver no sólo el progreso de los tremendos alumnos que clase a clase se van superando, sino también por el aporte que han hecho a esa zona”, comentó Luis Vecchionacce, subgerente de Marketing de Honda Motor de Chile.

“Estamos muy contentos con la recaudación y participación lograda ayer en el evento “Dona Tu Tabla”, vemos como día a día la fundación toma vuelo y como cada aporte genera un valor agregado. Esta recaudación nos ayuda a gestionar 6 meses de Fundación con una operación correcta. Aún así necesitamos más apoyo por lo que están todos invitados a colaborar a través de www.givesurf.cl donde pueden hacer sus donaciones”, comentó Nicolás Sutil , Director Fundador de GiveSurf Chile.