VolverHonda News

Autos

HONDA CIVIC TYPE R ESTABLECE NUEVOS PUNTOS DE REFERENCIA EN CINCO LEGENDARIOS CIRCUITOS DE CARRERAS EUROPEAS

El Honda Civic Type R – también conocido como el coche de carreras para el camino – recorrió Europa en un intento por establecer nuevos puntos de referencia para la producción de automóviles de tracción delantera en cinco circuitos legendarios.

Inspirado por el Civic Type R que pulverizó el tiempo de vuelta de tracción delantera en el Nürburgring Nordschleife en mayo de 2014, el equipo Honda desarrolló este reto europeo para reafirmar al Type R como el líder en rendimiento de tracción delantera.

Tras un esfuerzo en 5 de los circuitos más importantes de Europa, el Type r rompió su propia marca en Hungría, con un tiempo de 2 minutos y 10.85 segundos, de la mano de Norbert Michelisz. Philip Ross, Vicepresidente de Honda Motor Europe, comentó: “Este reto asegura la posición del Civic Type R como el punto de referencia en el segmento de rendimiento de tracción delantera. Con el apoyo de nuestros pilotos estrella, es la mejor prueba del trabajo de ingeniería y diseño del equipo que desarrolló este gran auto de carreras para el camino”.