VolverHonda News

Racing

HONDA SUMINISTRA LA AFRICA TWIN AL PROGRAMA DEL CANAL NATIONAL GEOGRAPHIC LLAMADO “RIDING MOROCCO: CHASING THE DAKAR”

Honda anunció la entrega de dos unidades de la motocicleta de aventura CRF1000L Africa Twin, y su apoyo a la producción del programa “Riding Morocco: Chasing the Dakar” (Recorriendo Marruecos en Moto: Persiguiendo el Dakar) del Canal National Geographic. La modelo australiana, Laura Csortan, junto con el veterano piloto de rally, Christophe Barriere-Varju, atraviesan en su CRF1000L Africa Twin el tramo de Marruecos que alguna vez fue parte de la competencia más desafiante del mundo, el Rally Paris-Dakar (actualmente con escenario en América del Sur bajo el nombre de Rally Dakar).

Durante este extraordinario recorrido ellos atravesarán imponentes valles y majestuosas vistas, haciendo nuevos amigos a lo largo de su viaje. El dúo le mostrará a la audiencia una aventura única en motocicleta.

Christophe compartirá sus vastos conocimientos gracias a su experiencia como piloto del Paris-Dakar y demostrará su destreza en off-road utilizando transmisión manual, mientras que Laura disfrutará atravesar el vasto continente manejando un modelo con sistema DCT deTransmisión de Doble Embrague * que no requiere el uso del embrague. Sus aventuras, desafíos, y encuentros en Marruecos sin dudas serán el escenario de un programa absolutamente entretenido.