VolverHonda News

Autos

BASES PROMOCIÓN COMPRA AUTOMOVIL HR-V

BASES PROMOCIÓN COMPRA AUTOMOVIL HR-V

PRIMERO: BENEFICIARIOS: 

1.- Quienes reserven un Vehículo nuevo y sin uso marca Honda modelo HR-V, de acuerdo a las presentes bases, en cualquier concesionario de automóviles oficial de la marca Honda, ubicados en Santiago y Regiones desde el 01 de octubre de 2015 hasta el 31 de Octubre de 2015, ambos días incluidos, podrán llevarse gratis el siguiente premio: 

2.- Un Iphone 6 16 GB Liberado (colores gray y silver), Precio público $539.990. 

3.- Para poder obtener el premio, el Cliente deberá realizar una reserva del vehículo, para estos efectos el Cliente deberá dejar una garantía de la reserva cuyo monto mínimo deberá ascender a $1.000.000. 

4.- Concesionarios: La reserva del vehículo se deberá efectuar en los concesionarios oficiales de la marca Honda, que se indican a continuación: 

tabla_bases 

TERCERO: VIGENCIA 

La promoción estará a contar del 01 de octubre de 2015 hasta el día 30 de octubre 2015, ambos días incluidos o hasta agotar stock que corresponde a 100 unidades. 

CUARTO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS: 

El premio será otorgado a los clientes que hayan dejado la reserva en forma inmediata en caso de haber disponibilidad, o en un plazo de 14 días hábiles después de haber efectuado la reserva del vehículo y haber entregado en dinero en efectivo el monto mínimo de la reserva, la entrega del objeto de la promoción se efectuará en las dependencias del Concesionario donde se efectuó la reserva, salvo acuerdo expreso del concesionario con el Cliente, con quien se podrá fijar otro lugar de entrega. 

QUINTO: EXCEPCIONES: 

En esta promoción no podrán participar empleados o asesores externos de Honda Motor de Chile S.A. o empleados o dueños de los concesionarios de productos de la marca Honda. 

El premio no es acumulable con otras promociones o descuentos, ni es canjeable en dinero en efectivo. 

SEXTO: GARANTIA: 

Los premios a entregar tienen la garantía otorgada por el fabricante, y Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. Los premios no serán transferibles a terceros. 

Honda Motor de Chile S.A. tampoco se hará responsable por la calidad y la cantidad de los premios a repartir. 

Se deja expresa constancia que Honda Motor de Chile S.A. podrá cambiar los productos a entregar. 

Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los ganadores del concurso otros productos similares o distintos al del sorteo de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los premios sorteados. 

SEPTIMO: PUBLICIDAD: 

Todo participante de la promoción faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir esta promoción, y renunciar a cualquier compensación por tal concepto. 

OCTAVO: GENERALIDADES: 

Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago. 

Los premios y las marcas de los productos ofrecidos en la promoción descrita en las presentes bases, serán definidos a entera discreción de Honda Motor de Chile S.A., quien podrá modificarlos y cambiarlos a su entera discreción. 

Así mismo, Honda Motor de Chile S.A. podrá modificar a su entera discreción las marcas y modelos de los productos elegidos por los beneficiarios de la promoción. 

Los beneficiarios aceptan expresamente que en caso de retracto de la compraventa del o los vehículos objeto de las presentes bases, el Concesionario y/o Honda Motor de Chile S.A. estarán facultados expresa e irrevocablemente a retener el valor del bien objeto de la promoción, de esta forma será devuelto al Cliente solamente el dinero que corresponde al diferencial de la reserva entregada menos el valor del iphone. 

La personería de don MAKOTO YOSHII, para actuar en representación de HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de fecha ocho de Marzo de dos mil trece, otorgada en la notaria de don Juan Ricardo San Martín Urrejola.- 

Santiago, 28 de Septiembre de 2015. 



P.p Honda Motor de Chile S.A.
RUT 96.870.620-9