VolverHonda News

Autos

LLEGA A CHILE LA PRIMERA UNIDAD DE RIDGELINE

Tras una larga espera, Honda anunció esta semana la llegada de la completamente renovada Ridgeline a Chile.

   

Julio fue el mes escogido para que arribe a nuestro país la primera unidad, destinada a la homologación del modelo, lo que permitirá comenzar con la venta a clientes durante el segundo semestre de 2016.

   

La nueva Ridgeline está completamente rediseñada, incorpora innovaciones que sorprenden, como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Autos, además de contar con un adaptador para el tipo de terreno en el que estás manejando. También sigue manteniendo los atributos diferenciadores de la generación anterior que la caracterizan, como la suavidad al conducir y su gran seguridad, que la han hecho la favorita de miles de clientes.

   

Dentro de las grandes mejoras que tiene la versión 2016, la Honda Ridgeline cuenta con apertura dual del pick up, que permite abrir hacia abajo de manera convencional o por el costado, para acceder al In-Bed Trunk, haciendo que la carga almacenada quede mucho más segura.

   

Honda le ha inyectado a la All New Ridgeline un diseño robusto, más preparado para las exigencias del todoterreno, y a la vez una parrilla con un estilo refinado con forma de trapecio