VolverHonda News

Autos

HONDA PRESENTA SU COMPLETAMENTE RENOVADO PILOT

  • La tercera generación de uno de los modelos más exitosos de la compañía en Chile, llega con grandes novedades en diseño y equipamiento de punta.
  • El Honda Pilot es un perfecto exponente de los pilares de la marca: tecnología, cuidado el medio ambiente y el espíritu racing.

27 de octubre de 2015

Completamente rediseñado desde el motor hasta el más mínimo detalle, sin perder su esencia funcional, es el nuevo Honda Pilot 2016 que fue lanzando hoy por la marca japonesa en nuestro país.

 

Se trata de la tercera generación de Pilot, que es el primero en su segmento con capacidad para 8 pasajeros en Chile. Este modelo, fabricado en la plataforma del Acura MDX, llega con una estética más moderna y sofisticada, con mejoras en la calidad de sus terminaciones y un equipamiento más premium.

 

Concebido como un auto para familias numerosas el Honda Pilot cumple a cabalidad la máxima de la compañía: más espacio para el hombre, menos para la máquina. Por eso en esta última generación logra un upgrade en espacio en la cabina y en la maleta, e incorpora detalles como el acceso a la tercera corrida mediante un botón hidráulico, que abate la segunda corrida para entrar con más comodidad.

 

Pilot está pensado para sorprender a los clientes más exigentes, incorporando un nuevo motor 3.5 i-VTEC® con inyección directa de 280 HP, 30 HP más que su antecesor sin sacrificar eficiencia, que también supera a la anterior generación, además de ser muy silencioso al andar. También se actualiza el sistema de tracción AWD con Intelligent Traction Management, donde el conductor puede elegir entre 4 tipos de tracción según el terreno: nieve, lodo, arena y normal.

 

Y como la seguridad es un pilar de Honda, el Pilot cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina. Además, tiene 4 anclajes Isofix para las sillas de niños, cámara de punto ciego y cabina con deformación programada, entre otras cosas. En el rediseño para Pilot 2016, la zona de impacto frontal crece 25 mm para absorber mejor el impacto de un choque.

 

Sin duda el exterior impacta con un diseño más aerodinámico y deportivo, sin perder su carácter musculoso. Destacan las llantas de 18” y las luces LED delanteras y traseras.

 

En su nueva generación 2016, la cabina del conductor tiene un diseño ergonómicamente más intuitivo, que logra incorporar más funciones que el modelo anterior con un panel mucho más amigable. También cuenta con una pantalla touch de 8 pulgadas con GPS y conexión a internet, que transforman al Honda Pilot en un auto no sólo funcional y práctico, sino que también sofisticado y elegante.

 

Detalles como el Smart Entry, el portalón eléctrico, encendido remoto, asientos calefaccionados en la primera y segunda corrida, cámara de retroceso multiángulo, sistema de audio premium, climatizador trizona, sistema de entretenimiento trasero, hacen de este un modelo muy cómodo y práctico.

 

Así, el Honda Pilot se consolida como el perfecto referente de los pilares de la compañía japonesa, con grandes innovaciones en tecnología, un gran esfuerzo en el cuidado del medio ambiente y con un indudable espíritu racing.

 

Además, Pilot es clave para la estrategia Honda Motor de Chile, ya que con su llegada al país se termina el proceso de la renovación del line up de los SUV, segmento que es el más grande entre los automóviles en Chile, y el que por tendencia sigue creciendo a nivel mundial.

 

El Honda Pilot llega a Chile en 3 versiones con un precio de entrada desde $26.990.000.

 

 

Más información en www.honda.cl

eficiencia