VolverHonda News

Motos

HONDA MOTOR DE CHILE, EN BUSCA DE LA EXCELENCIA DE SUS TÉCNICOS A TRAVÉS DE LA TERCERA COMPETENCIA TÉCNICA DE MOTOCICLETAS “HITEC” 2015

Esta actividad que ya se va consolidando año a año, busca no solo motivar a los Técnicos de su Red sino que el garantizar un trabajo bien hecho y con la calidad que caracteriza a la marca de la ala. 

Santiago, Octubre de 2015.- Con el objetivo de mejorar cada día el nivel de sus técnicos y con esto ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, Honda Chile llevó a cabo la tercera versión de la competencia técnica “Hi-Tech” 2015 en la casa matriz de la compañía nipona. 

Con sus técnicos de primera línea de la red que cuenta hoy en día con mas 50 locales en el país, se dio por finalizada la actividad que fue muy bien valorada por los asistentes y que sin duda como experiencia para ellos como para Honda fue “una gran oportunidad para seguir creciendo como familia y mejorando la calidad en virtud de nuestros clientes”. 

Tal como los años anteriores, los técnicos fueron evaluados a través de una prueba escrita donde solo pasaron los 8 mejores a la segunda etapa que consistió en tests prácticos a motocicletas de última generación con sistemas de inyección que midió las habilidades en el diagnostico de estas. 

El Jefe del área técnica de Motocicletas de los Concesionarios en Honda Motor de Chile, Fredy Romero, señala que como Post Venta están fuertemente preocupados de no solo satisfacer las necesidades técnicas de sus concesionarios sino que también de mantener la motivación del personal del área de servicio y en general de todos los integrantes del concesionario. Sabemos que mecánicos con gran experiencia como jóvenes siempre están en búsqueda del aprendizaje de nuevas tecnologías que hoy en día comienzan a ser primordial en las motos. Y sabiendo que nuestra marca avanza en mejorar año tras año la calidad de sus productos es sin duda una excelente instancia que deben aprovechar con el fin de fidelizar a los clientes que ponen toda su confianza en ellos. 

El 22 de Octubre se llevo a cabo la competencia y el primer lugar lo obtuvo con gran desempeño el técnico José Vivallo, del concesionario “Terremoto” de la ciudad de Temuco quien represento a las regiones y que fue también un reflejo potente de lo comprometido que están los concesionarios de las zonas fuera de la capital y que hoy en día no se quedan atrás ya que están muy comprometidos con la marca. El premio muy merecido es un viaje con todo pagado a un entrenamiento y muchas más actividades por toda una semana al país de la samba en las mismas dependencias de la fábrica de Honda y Centro especializado de entrenamiento a 120 km al norte de la ciudad de Sao Paulo en Brasil. 

El segundo lugar fue para Jorge Gallardo, representante del concesionario “Dimarsa” de Puerto Montt, en tanto el tercer lugar lo obtuvo Angelo Martínez, del concesionario “Colvin & Colvin” de Santiago quien el año pasado había logrado el primer lugar.