VolverHonda News

Autos

BASES DEL CONCURSO CAMPAÑA JOCKEY AUTOGRAFIADO POR FABIO MOSSINI

PRIMERO: BENEFICIARIOS: 
Participarán en esta campaña, todas las personas naturales mayores de edaden el territorio de Chile que a través de Facebook oficial de Honda Motor de Chile S.A. “compartan” y señalen que les “gusta” un video subido a la red especialmente para dicho efecto. 

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPACIÓN: 
1.- Honda Motor de Chile S.A. ha decidido crear este concurso, por el cual quienes ingresen, en los términos señalados en las presentes bases y en la página oficial de Facebook de Honda Motor de Chile S.A., a la red social oficial de Facebook de Honda Motor de Chile S.A. podrán obtener un Jockey de la marca Honda y un afiche autografiado por el Piloto don Fabio Mossini. 

2.- El premio se otorgará a las personas naturales que “compartan” el video y señalen que “les gusta” el mismo entre las fechas 18 de Enero de 2016 al 31 de Enero de 2016, ambas fechas incluidas o hasta agotar stock consistente en 100 unidades. 

3.- Los ganadores de la promoción serán anunciados por la red social oficial de Facebook de Honda Motor de Chile S.A. los días jueves mientras esté vigente la presente campaña. Los ganadores deberán enviar su nombre completo y Rut para efectos de hacer efectivo el premio. 

TERCERO:VIGENCIA 
1.- La campaña estará vigente desde el día 21 de enero de 2016 hasta el día 15 de Febrero de 2016, ambos días inclusive o hasta agotar stock que consiste en 100 Jockeys de la marca Honda y 100 poster autografiados por el Piloto don Fabio Mossini. 

2.- Los premios serán entregados en la agencia Red&Blue ubicada en Avenida Italia N° 1.111, comuna de Providencia, cuidad de Santiago, de lunes a viernes,entre las 10:00 a 13:00 horas y entre las 15:00 horas y las 17:00 horas, dentro del plazo máximo de tres días hábiles desde la comunicación de la adjudicación del bien objeto de la promoción. 

Toda persona que no concurra en los plazos y condiciones señalados perderá todo derecho sobre el objeto bien de la promoción y no podrá reclamar su cobro. 

3.- Será obligación de los ganadores de la promoción previo a recibir el Jockey acreditar su identidad con la correspondiente cédula de identidad. 

CUARTO: EXCEPCIONES: 
No podrán participar en la promoción los menores de edad y los empleados de Honda Motor de Chile S.A., los empleados de los concesionarios, ni los familiares directos de éstos, como el cónyuge, los hijos, padres y hermanos. 

Solo se permitirá participar una sola vez a cada persona, independiente si tienen una o más cuentas de Facebook. 

QUINTO: GARANTIA: 
El premio a entregar no tienen garantía, y Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. El premio no será transferible a terceros. Honda Motor de Chile S.A. tampoco se hará responsable por la calidad y la cantidad de los premios a repartir. Se deja expresa constancia que Honda Motor de Chile S.A. podrá cambiar los productos a entregar. Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los ganadores del concurso otros productos similares o distintos al de la promoción de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los premios. 

SEXTO: PUBLICIDAD: 
Todo participante de la promoción faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad; b) transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate; c) comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero; y d) ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir esta promoción, y renunciar a cualquier compensación por tales conceptos. 

SEPTIMO: GENERALIDADES: 
Para todos los efectos legales relacionados con este concurso se fija el domicilio en la comuna de Santiago. 

La personería de don Rodrigo Torres Matte y de don Eduardo Francisco Palma Sepúlveda para representar a HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de 13 de Julio de 2015, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Juan Ricardo San Martín Urrejola. 

En Santiago a 06 de Enero de 2016. 

P.p Honda Motor de Chile S.A. 

RUT 96.870.620-9