VolverHonda News

Motos

Bases CBR 250R

PRIMERO: BENEFICIARIOS:


Quienes adquieran una motocicleta marca Honda, modelo CBR250R nueva y sin uso y de acuerdo a las presentes bases, en los concesionario señalados en las presentes bases, desde el 1 de agosto de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017 ambos días incluidos o hasta agotar stock, tendrán derecho a las siguientes promociones u ofertas:


1.1.- Podrán llevarse una tarjeta Club Honda Racing, que permitirá a los participantes asistir a los eventos de Honda denominados Honda Racing a celebrarse de manera mensual en Las Vizcachas (Camino San Jose de Maipo 05669), sujeto a las siguientes condiciones:


a)La motocicleta que permitirá a los Clientes de la marca acceder a la tarjeta Club Honda Racing consiste en la CBR 250, año 2017, nueva y sin uso.

b)El stock de tarjetas Club Honda Racing consiste en 17 unidades que serán entregadas a las primeras 5 personas que adquieran una motocicleta CBR 250, año 2017, nueva y sin uso color blanca y 12 unidades que serán entregadas a las primeras 5 personas que adquieran una motocicleta CBR 250, año 2017, nueva y sin uso color negras. Las personas deberán adquirir la motocicleta ya señalada en los términos de las presentes bases.

c)La tarjeta Club Honda Racing permitirá a los Clientes participar en los eventos Honda Racing, cuyo detalle es el siguiente:

-Evento a realizarse el día 5 de Agosto 2017, en las Vizcachas a las 9.30 horas.

-Evento a realizarse el día 3 de Septiembre 2017, en las Vizcachas a las 9.30 horas.

-Evento a realizarse el día 3 de Septiembre 2017, en las Vizcachas a las 9.30 horas.

-Evento a realizarse el día 4 de Noviembre 2017, en Interlomas de Temuco a las 9.30 horas.

d)Los Clientes de la marca beneficiarios de las tarjetas Club Honda Racing para asistir de manera gratuita a los eventos señalados en la letra anterior, deberán dar cabal cumplimiento a las exigencias de Honda Motor de Chile S.A. en cuanto a las medidas de seguridad, forma de inscripción, pagar sus traslados a los lugares y en general a cualquier información que Honda Motor de Chile S.A. entregue a través de su página web www.honda.cl y en www.hondaexperience.cl/racing-school/

e)Honda Motor de Chile S.A. deja expresa constancia que los cupos para participar los eventos Honda Racing son limitados y sólo podrán acceder a ellos las primeras 5 personas que soliciten el cupo. Para efectos de contabilizar al número de participantes Honda Motor de Chile S.A. estará a la fecha de reserva de asistencia al evento a realizarse de manera previa al evento en la página web www.hondaexperience.cl

f)Será responsabilidad de cada Cliente asistir bajo su costo y responsabilidad al lugar de los Eventos Honda Racing en la fecha y hora en que se hubiere inscrito. Honda Motor de Chile S.A. no reembolsará ni viáticos ni los gastos incurridos por sus Clientes para asistir a los eventos Honda Racing.


1.2.- Las personas que adquieran una motocicleta marca Honda CBR 250, año 2017, nueva y sin uso, en los términos de las presentes bases podrán llevarse de regalo un escape, marca Leovince, modelo  GP Corsa 8760.


El Stock y condiciones para adquirir los escapes marca Leo vince será el siguiente:


6 escapes marca Leo vince para las primeras 6 personas que adquieran en los términos de las presentes bases una motocicleta CBR 250, año 2017 nueva y sin uso, color negra.


7 escapes marca Leo vince para las primeras 7 personas que adquieran en los términos de las presentes bases una motocicleta CBR 250, año 2017 nueva y sin uso, color roja.


1.3.- Quienes adquieran una motocicleta marca Honda, modelos CBR250, año 2017, nueva y sin uso en los términos descritos en las presentes bases y en los concesionarios oficiales individualizados en las presentes bases, de la marca Honda, a contar del 1 de agosto de 2017 y hasta el 31 de agosto de 2017 o hasta agotar stock tendrán derecho al siguiente descuento:


 CBR250, modelo básico, año 2017, quienes adquieran este modelo tendrán derecho a un bono Honda de $200.000, quedando a un valor de $3.199.000, Impuesto al Valor Agregado incluido; cuyo bono es acumulable a un bono que otorga la empresa Marubeni Auto Finance.Limitada por $200.000 siempre que se adquiera la motocicleta con crédito de dicha institución, quedando a un valor de $2.999.000, bono Honda y Marubeni e Impuesto al Valor Agregado incluido. No incluye crédito.


         Stock: 15 unidades color Negro

  10 unidades color Rojo



SEGUNDO: BENEFICIARIOS:

1. Para efectos de tener los descuentos y promociones los Clientes deberán adquirir las motos antes descritas en los concesionarios oficiales de la marca Honda, que se indican a continuación:

2.- El Stock de vehículos y de bienes disponibles será únicamente el ya señalado.

 

En caso que el Concesionario de la marca Honda no cuente con el producto solicitado implica que el Cliente no tendrá derecho al descuento ofrecido en la presente oferta.

 

De existir el producto en otro Concesionario y de estar de acuerdo éste último con vender la unidad, será de costo del Cliente todo gasto de traslado en que se incurriera para la entrega del bien objeto de la oferta.

 

Será responsabilidad del Cliente verificar en cada concesionario la existencia de unidades afectas a esta oferta.

 

3.- Honda Motor de Chile S.A. no se hace responsable por el otorgamiento del crédito y su aprobación comercial, su evaluación, aprobación, otorgamiento y condiciones de evaluación y financiamiento, será de única y exclusiva responsabilidad de Marubeni Auto Finance.Limitada, Rol Único Tributario Nº 78.624.210-K, conforme a las condiciones y forma que dicha sociedad otorgue.

 

Será responsabilidad del Cliente verificar con Marubeni Credit el otorgamiento del crédito su aprobación y condiciones.

 

La razón social de Marubeni Credit es: Marubeni Auto Finance.Limitada, su dirección es Avda. Vicuña Mackenna 3.300, Comuna de Macul, Santiago.

 

 

TERCERO: VIGENCIA

 

La promoción estará a contar del 1 de agosto de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017 ambos días incluidos o hasta agotar stock, ambos días incluidos o hasta agotar stock individualizado en la cláusula primera de las presentes bases.

 

CUARTO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

 

Los productos serán entregados en un plazo de 5 días hábiles después de haber efectuado la compra. La entrega se efectuará en el domicilio del Concesionario donde se hubiera efectuado la compra del bien.

 

QUINTO: EXCEPCIONES:

 

En esta promoción no podrán participar empleados o asesores externos de Honda Motor de Chile S.A. o empleados o dueños de los concesionarios de productos de la marca Honda.

 

         El premio no es acumulable con otras promociones o descuentos, ni es canjeable en dinero en efectivo.

 

         En la promoción no podrán participar menores de edad.

 

SEXTO: GARANTIA:

 

         Los productos a entregar no tienen garantía otorgada por el fabricante, y  Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. Los premios no serán transferibles a terceros.

 

         Se deja expresa constancia que Honda Motor de Chile S.A. podrá cambiar los productos a entregar.

 

Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los Clientes otros productos similares o distintos a los señalados en las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los mismos.

 

SEPTIMO: GENERALIDADES:

 

Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

 

Los premios y las marcas de los productos ofrecidos en la promoción descrita en las presentes bases, serán definidos a entera discreción de Honda Motor de Chile S.A., quien podrá modificarlos y cambiarlos a su entera discreción.

 

Así mismo, Honda Motor de Chile S.A. podrá modificar a su entera discreción las marcas y modelos de los productos elegidos por los beneficiarios de la promoción.

 

 

La personería de don Rodrigo Torres Matte y de don Eduardo Francisco Palma Sepúlveda para representar a HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de 12 de Mayo de 2017, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

 

        

 

         Santiago, 1 de Agosto de 2017.

 

 

 

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9