VolverHonda News

Autos

BASES OFERTA COMPRA VEHÍCULOS MARCA “PRICE SHOW”

PRIMERO: BENEFICIARIOS:

1.- Quienes adquieran un vehículo marca Honda en los Concesionarios oficiales de la marca Honda según lo indicado en las presentes bases a contar del 5 de Julio de 2017 y hasta el 31 de agosto de 2017, tendrán derecho a los descuentos que se indican en la presentes bases.                                      

2.- Los vehículos que permitirán participan a los Clientes en la promoción son única y exclusivamente los siguientes:
 

Los bienes objeto de la oferta son única y exclusivamente los descritos anteriormente y consisten en modelos básicos, años 2017. No podrá ser solicitado por los participantes otros productos similares o distintos al de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los bienes o descuentos señalados.

El Stock de vehículos disponibles será únicamente el ya señalado, siendo responsabilidad del Cliente verificar en cada concesionario la existencia de unidades afectas a esta oferta.

Los valores señalados incluyen impuesto al valor agregado, todo impuesto, gasto o costo adicional no se considera en los valores publicados.

 

3. Beneficiarios:

Para efectos de tener descuento los Clientes deberán adquirir los vehículos en los concesionarios oficiales ya señalados en las direcciones que se indican a continuación:

SEGUNDO: VIGENCIA:

La promoción estará vigente a contar del 5 de Julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, ambos días incluidos.

 

TERCERO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

Los productos serán entregados solo en la medida que exista el stock de aquellos en el Concesionario, y será Honda quien fijará el plazo de entrega.

 

CUARTO: EXCEPCIONES:

No podrán participar en esta oferta los menores de edad.

Esta promoción no es acumulable a otros descuentos y/o ofertas vigentes por Honda Motor de Chile S.A. o sus concesionarios.

 

QUINTO: GENERALIDADES:

Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

 

La personería de don Rodrigo Torres Matte y de don Eduardo Francisco Palma Sepúlveda para representar a HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de 12 de Mayo de 2017, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

       

 

Santiago, 5 de Julio de 2017.

 

 

 

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9