VolverHonda News

Autos

El Kelley Blue Book le otorga a Honda el título de mejor marca en calidad y precio de 2017

Por tercer año consecutivo, Honda ha recibido el título de Best Value Brand: Non-Luxury Brand (Mejor Marca en Calidad y Precio: Marca de Gama Media ), que otorga el Kelley Blue Book con sus 2017 Brand Image Awards. Los vehículos Honda fueron reconocidos por su confiabilidad, distinción y excelente valor de reventa.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables y eficientes en el uso del combustible, que despiertan el placer de conducir. Los vehículos equipados con tecnología de seguridad de última generación se comercializan en más de 1.000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos.  La gama de vehículos de Honda incluye a los modelos Fit, Civic, Accord y al sedán Clarity Fuel Cell, además de los modelos deportivos y utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y la minivan Odyssey.

Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos de América desde hace 34 años y actualmente opera 19 plantas de gran envergadura en ese país.  En 2016, más del 96 por ciento de la totalidad de los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron localmente con piezas de fabricación local y a nivel global.