VolverHonda News

Autos

El Honda Clarity híbrido y el Honda Clarity eléctrico hacen su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2017

TORRANCE, California.: El totalmente nuevo Honda Clarity Híbrido Enchufable (PHEV por sus siglas en inglés) y el Honda Clarity Electrico harán su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2017. Los dos nuevos vehículos eléctricos de Honda convertirán a Clarity en la primera serie que ofrece a los clientes de Honda una amplia variedad de opciones de vehículos eléctricos con sistemas de propulsión a celda de combustible, batería eléctrica e híbrido enchufable en un sedán mediano para cinco pasajeros, deportivo, espacioso y totalmente equipado.

La serie Clarity está a la vanguardia del compromiso de Honda de atender los problemas ambientales y energéticos de la sociedad ya que espera una importante alza en las ventas de vehículos eléctricos. Honda ha anunciado su intención de lograr que dos tercios de sus ventas automotrices mundiales provengan de vehículos eléctricos para el 2030.

El boceto promocional oficial de la serie Clarity divulgado hoy incluye al nunca antes vistos Clarity Híbrido enchufable y el Clarity Eléctrico, que acompañan el actualmente disponible Clarity de Celda de Combustible. Como parte integrante de la futura progresión de productos eléctricos de Honda de diseño atractivo y dinámico, todas las versiones de Clarity poseen una carrocería ancha, baja y muy aerodinámica con detalles de diseño únicos. El elegante exterior se combina con un habitáculo espacioso equipado con materiales de lujo y ecológicos. Las versiones Clarity, que llevan en la sangre el “placer de conducir”, ofrecen la experiencia única de disfrutar un andar suave y tranquilo, ágil y dinámico, con par motor de propulsión eléctrica y aceleración. Vienen equipadas con tecnología de avanzada, que incluye un Display Audio con plataforma Android Auto™ y Apple CarPlay™ y el asistente de seguridad y conducción Honda Sensing™.

El Clarity Eléctrico será la primera versión disponible del sedán mediano eléctrico para cinco pasajeros que funcionará a batería (BEV por sus siglas en inglés). El tercer vehículo de esta serie, el Clarity Híbrido Enchufable (PHEV) se lanzará en los 50 estados y liderará el volumen de ventas de la serie; combinará un motor totalmente eléctrico con una autonomía que excederá los 65 kilómetros y un motor naftero generador de energía eléctrica de gran autonomía.