VolverHonda News

Autos

Llega a Chile el Honda WR-V, el SUV más compacto de la marca japonesa.

Este modelo fue desarrollado por la división de investigación y desarrollo de Honda Japón y Brasil en colaboración con el equipo de Honda Motor de Chile, enfocados en producir un SUV con el tamaño justo que se adapte a la vida urbana de los chilenos. Con el respaldo y calidad que caracteriza a la marca, sorprende con un precio de lanzamiento de $9.990.000.

Santiago, 4 de abril de 2017

En medio de gran expectación llegó esta semana a Chile el Honda WR-V, el modelo que viene a completar el line up de SUV (sumándose a los ya conocidos Pilot, CR-V y HR-V), convirtiéndose en el SUV más compacto y accesible de la marca.

Y es que después del lanzamiento del exitoso HR-V, Honda no había dejado de pensar en cómo ganar participación en este segmento que está en constante crecimiento. Así nace este modelo especialmente diseñado en conjunto por los equipos de Honda Japón, Brasil y Chile, para las necesidades, el tamaño y capacidad que buscan los clientes chilenos para la vida urbana. Siempre con la durabilidad, calidad y confianza que ya es tradición en Honda, que además acerca la marca a un nuevo segmento, con un inédito precio de lanzamiento de $9.990.000.

 

En términos de diseño, el Honda WR-V tiene un exterior robusto y de aspecto moderno. Además de su frente imponente y una suspensión elevada, cuenta con elementos que acentúan aún más su aspecto de SUV, como sus llantas de 16 pulgadas, las barras laterales del techo cromadas y sus luces de día LED.

 

Este look se combina con una performance impecable, que entrega una sensación de conducción cómoda y gran maniobrabilidad. Debajo del capó hay un eficiente motor de 1.5 litros 16v con 120 caballos de potencia, y según las versiones se puede elegir entre una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática CVT. Así, el WR-V logra un excelente rendimiento mixto de 15,9 km/lt y 18,8 km/lt en carretera.

 

En cuanto al interior, la versatilidad es clave. Este modelo incorpora la configuración ULT® (Utility – long – tall) de los asientos traseros, otorgando un espacio muy superior a su categoría, y, además, cuenta con  una gran capacidad del maletero de 363 litros.

 

El WR-V está construido con materiales de primera calidad que entregan la sensación de lujo que caracteriza a los SUV de la marca. En términos de equipamiento, cuenta con computador a bordo, sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas que incorpora cámara de retroceso multiángulo, además volante con control crucero y comando de audio, según versión.

 

Honda pone especial cuidado en temas de seguridad y por ello este modelo cumple con las más altas exigencias, ya que cuenta con 6 airbags en la versión EX, frenos ABS con EBD y anclaje Isofix, entre otras características. Por otra parte cuenta con una carrocería ACE de deformación programada y Bumper Control, un sistema destinado a minimizar los daños eventualmente infligidos a los peatones en caso de una colisión.

 

El WR-V llega en 4 versiones a Chile, dos versiones mecánicas y dos automáticas, todas con doble tracción, y estará disponible en las salas de venta de Honda a partir del 13 de abril.