VolverHonda News

Autos

BASES DEL CONCURSO TACONERAS

 

BASES DEL CONCURSO TACONERAS.

 

PRIMERO: BENEFICIARIOS:
Participarán en esta campaña, todas las personas naturales mayores de edad en el territorio de Chile que a través de la fanpage del Facebook oficial de Honda Motor de Chile S.A. hagan clic en el botón (Call to Action) concurso taconeras. Al hacer clic en el botón señalado se abrirá un pop-up donde se le pedirá al participante que complete un formulario, cuya suscripción es obligatoria para participar en el concurso. Una vez completado la totalidad de los datos solicitados, las personas quedarán automáticamente participando en el concurso. Por su parte quienes compartan la campaña del concurso taconeras en las redes sociales, tendrá más chances para ganar el concurso, sólo se sumarán chances a los usuarios cuando otro se registre a través del link de recomendación.

 

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPACIÓN:
1.- Honda Motor de Chile S.A. ha decidido crear este concurso, por el cual quienes ingresen, en los términos señalados en las presentes bases y en la fanpage del Facebook oficial de Honda Motor de Chile S.A. podrán participar en el sorteo de 40 pares de entradas para la Inauguración de la feria TACONERAS a realizarse el día jueves 20 de abril de 2017 a las 18:30 horas en el Parque Bicentenario (Dirección: Bicentenario 3800, comuna de Vitacura, cuidad de Santiago); o 15 pares entradas para la feria TACONERAS a realizarse entre los días 21 de abril de 2017 al 23 de abril de 2017, en el Parque Bicentenario (Dirección: Bicentenario 3800, comuna de Vitacura, cuidad de Santiago). Adicionalmente un ganador del sorteo será llevado por el Embajador de la marca Honda don Felipe Sánchez en un auto Honda modelo HR-V o en el vehículo que sea destinado por Honda Motor deChile S.A. a su entera discreción, a la inauguración de la feria TACONERAS el día 20 de abril de 2017 a las 18:30 horas y será llevada a su hogar al finalizar dicho evento.

 

TERCERO: PROCEDIMIENTO DEL SORTEO
Bienes objeto del sorteo: a) 15 pares de entradas para la Feria TACONERAS a realizarse entre los días Viernes 21 de Abril al 23 de abril de 2017en el Parque Bicentenario (Dirección: Bicentenario 3800, comuna de Vitacura, cuidad de Santiago); b) 40 pares de entradas para la Inauguración de la Feria TACONERAS a realizarse el día 20 de abril de 2017 a las 18:30 en el Parque Bicentenario (Dirección: Bicentenario 3800, comuna de Vitacura, cuidad de Santiago); c) Adicionalmente uno de los ganadores de las entradas para la inauguración de la Feria TACONERA será traslada a la misma desde el domicilio informado por el ganador al lugar donde se efectúa dicho evento, por el Embajador de la marca Honda Felipe Sánchez el día jueves 20 de abril de 2017 a las 18:30.

El sorteo se efectuará por random el día 12 de abril de 2017 y de no ser posible efectuarlo por esa vía, el sorteo se realizará de forma que se garantice su imparcialidad. Los resultados serán publicados el día 12 de abril de 2017 en la fanpage de Honda Automóviles Chile, lo que se certificará por los testigos.

Los bienes del sorteo son única y exclusivamente los descrito anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los ganadores del concurso otros productos similares o distintos al del sorteo de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor del premio sorteado.

 

CUARTO: EXCEPCIONES:
No podrán participar en el sorteo los menores de edad.
En este sorteo no podrán participar empleados o asesores externos de Honda Motor de Chile S.A.
Solo se permitirá participar una sola vez a cada persona.


QUINTO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:
El premio sorteado individualizado en la letra a) de la cláusula tercera será entregado al ganador entre los días 20 de abril de 2017 y 21 de abril de 2017 en las dependencia de Honda Motor de Chile S.A. ubicadas en Avenida del Parque N° 4160 Torre A, oficina 501, desde las 9:00 AM hasta las 15:00 PM, el ganador que no concurriere a retirar su premio conforme a lo establecido se considerará su  premio como desierto y abandonado, por lo que dicho premio volverá a ser sorteado entre el resto de los participantes que no hayan resultado ganadores en el primer sorteo.

El premio sorteado individualizado en la letra C) de la cláusula tercera se hará efectivo el día 20 de abril de 2017 a las 18:30 o a la hora informada por Honda Motor de Chile S.A. informada al ganador del concurso, para estos efectos el ganador deberá estar físicamente en su domicilio informado en dicho día y hora, de no cumplir con lo establecido se considerará su  premio como desierto y abandonado, por lo que dicho premio volverá a ser sorteado entre el resto de los participantes que no hayan resultado ganadores en el primer sorteo.

Por su lado si alguno de los ganadores permaneciese inubicable en los datos de contacto registrados, se considerará su  premio como desierto y abandonado, por lo que dicho premio volverá a ser sorteado entre el resto de los participantes que no hayan resultado ganadores en el primer sorteo.

 

SEXTO: PUBLICIDAD:
Todo participante del sorteo faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir este sorteo a través de los medios de comunicación, y renunciar a cualquier compensación por tal concepto.

Asimismo todo participante de la promoción faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad; b) transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate; c) comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero; y d) ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir esta promoción, y renunciar a cualquier compensación por tales conceptos.

 

SEPTIMO: VIGENCIA
1.- La campaña estará vigente desde el día 31 de marzo de 2017 hasta el 12 de abril de 2017, ambos días inclusive.
2.- Toda persona que no concurra en los plazos y condiciones señalados perderá todo derecho sobre el objeto bien de la promoción y no podrá reclamar su cobro.
3.- Será obligación de los ganadores de la promoción previo a recibir los premios acreditar su identidad con la correspondiente cédula de identidad.

 

OCTAVO: GARANTIA:
Los premios a entregar no tienen garantía, y  Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. Los premios no serán transferible a terceros.

Honda Motor de Chile S.A. tampoco se hará responsable por la calidad y la cantidad de los premios a repartir.

Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los ganadores del concurso otros productos similares o distintos al de la promoción de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los premios.


NOVENO: GENERALIDADES:
Para todos los efectos legales relacionados con este concurso se fija el domicilio en la comuna de Santiago.
La personería de don Rodrigo Torres Matte y de don Eduardo Francisco Palma Sepúlveda para representar a HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de 13 de Julio de 2015, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

 

En Santiago a 29 de marzo de 2017.

 

 

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.
          RUT 96.870.620-9