VolverHonda News

Autos

BASES PROMOCIÓN POR LA COMPRA DE UN VEHÍCULO MARCA HONDA MODELOS CIVIC SEDÁN, CR-V Y PILOT.

PRIMERO: BENEFICIARIOS:

1. Quienes adquieran un vehículo marca Honda modelos CIVIC SEDÁN, CR-V Y PILOT, años 2017, en los concesionarios oficiales de la marca Honda, a contar del 1 de marzo de 2017 y hasta el día 30 de abril de 2017, tendrán los siguientes beneficios:

  1. Honda Motor de Chile S.A. asumirá el pago del impuesto verde a los vehículos motorizados, de conformidad a lo señalado en la Ley 20.780, lo que podrá hacerse a entera discreción de Honda, vía reembolso o pago directo.
  2. Honda Motor de Chile S.A. asumirá el pago del permiso de circulación sólo y únicamente para el año 2017, lo que podrá hacerse a entera discreción de Honda, vía reembolso o pago directo, en cuyo caso será Honda Motor de Chile S.A. quien definirá la Municipalidad donde debe efectuarse el pago.
  3. Honda Motor de Chile S.A. asumirá el pago del seguro obligatorio o SOAP sólo y únicamente para el año 2017, lo que podrá hacerse a entera discreción de Honda, vía reembolso o pago directo, en ambos casos será Honda Motor de Chile S.A. quien defina la Institución que otorgará el Seguro.
  4. Honda Motor de Chile S.A. asumirá el pago en el Servicio de Registro Civil e Identificación, de la obtención de placa patente única del vehículo, lo que podrá hacerse a entera discreción de Honda, vía reembolso o pago directo.
  5. Honda Motor de Chile S.A. asumirá el costo de la revisión del vehículo hasta los 50.000 kilómetros, siempre que estas se efectúen única y exclusivamente en los Concesionarios Oficiales y de acuerdo a las fechas, instrucciones, mandatos y condiciones especificados en el Manual del Propietario que se entrega junto a la adquisición del vehículo. Además los artículos que se desgastan como resultado de su función normal (tales como discos de embrague, superficie de los frenos sujetas a fricción, láminas de los limpiaparabrisas, neumáticos, bombillas, fusibles, amortiguadores, etc.), no están cubiertas a menos que se compruebe un defecto de fabricación.

2. Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los participantes otros productos similares o distintos al de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los bienes solicitados.

3.- El Stock de vehículos afectos a la promoción es de 20 unidades por cada uno los modelos CIVIC SEDÁN, CR-V Y PILOT.
El Stock de bienes será únicamente el ya señalado, las cuales se repartirán entre los Concesionarios a entera discreción de Honda.
Será responsabilidad del Cliente verificar en cada concesionario la existencia de unidades afectas a esta promoción.

 

TERCERO: VIGENCIA
La promoción estará a contar del 1 de marzo de 2017 y hasta el día 30 de abril de 2017, ambos días incluidos, ambos días incluidos, o hasta agotar stock que consiste en las unidades señaladas en la cláusula primera de las presentes bases que se repartirán entre los concesionarios oficiales de la marca Honda.

CUARTO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:
Los productos o reembolsos serán entregados a los beneficiarios de la promoción en el plazo de 45 días hábiles después de adquiridos los vehículos en las dependencias del concesionario de la marca Honda donde el Cliente haya adquirido el vehículo objeto de la promoción, salvo acuerdo expreso con el Cliente, con quien se podrá fijar otro lugar o fecha de entrega.

QUINTO: EXCEPCIONES:
No podrán participar en esta promoción los menores de edad.
La promoción no es acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos, ni es canjeable en dinero en efectivo.

SEXTO: CONCESIONARIOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN
Para efectos de las presentes bases se considerarán los siguientes concesionarios de la marca Honda adheridos a la promoción:

SEPTIMO: GARANTIA
Los productos y bienes a entregar o reembolsar no tienen garantía, y  Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. Los premios no serán transferibles a terceros.
 

OCTAVO: PUBLICIDAD:
Todo participante de la promoción faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para ser fotografiado o gravado con o sin su familia para difundir esta promoción, y renunciar a cualquier compensación por tal concepto.


NOVENO: GENERALIDADES:
Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.
Los premios y las marcas de los productos ofrecidos en la promoción descrita en las presentes bases, serán definidos a entera discreción de Honda Motor de Chile S.A., quien podrá modificarlos y cambiarlos a su entera discreción.
Así mismo, Honda Motor de Chile S.A. podrá modificar a su entera discreción las marcas y modelos de los productos objeto de la promoción.

 

 Santiago, 1 de Marzo de 2017

 

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.
      RUT 96.870.620-9